-->

Hoy se ha presentado la 'I Ruta de la Tapa Distrito Este'.

Un “tapaporte”, que se sellará al consumir en los establecimientos, permitirá a los consumidores participar en el sorteo de regalos

La concejala del Distrito Málaga Este, Carmen Casero, ha presentado esta mañana la I Ruta de la Tapa en el Distrito Málaga Este 2013. En el acto ha estado acompañada por


representantes de las asociaciones empresariales de la zona Carmen Caballero y María Dolores Soria (EM), y Juan Segado (ACIPAL). Esta ruta gastronómica, en la que participan 30 establecimientos del distrito, se celebrará durante los dos próximo fines de semana, días 8, 9 y 10 y 15, 16 y 17 de noviembre.

La ruta, que abarca una amplia zona, tiene como objetivo promocionar la oferta lúdico-gastronómica del distrito fortaleciendo la actividad comercial existente en las barriadas que lo componen. Se ha establecido un precio único de 1,50 euros tapa +bebida para posibilitar que los visitantes puedan degustar el amplio abanico de la oferta de los establecimientos participantes y colaborares, dando la oportunidad de combinar la degustación de diferentes tapas con la opción de realizar un gran número de compras dado la gran diversidad comercial existente en el distrito.

Esta primera Ruta de la Tapa de Málaga Este incluye también la distinción a un establecimiento participante, tras valorar un jurado las distintas tapas ofertadas. El jurado realizará la ruta el próximo día 9 a partir de las 12.00 horas.

Además de los incentivos gastronómicos, la organización ha establecido un sistema de “tapaporte” que tras completarse con los sellos de los establecimientos dará derecho a participar en el sorteo de regalos, cedidos por los comercios y entidades de la zona.

Las bases para la participación son las siguientes:

1.- La participación estará abierta a cualquier persona sin límite de edad.

2.- Los pasaportes se entregarán gratuitamente en los establecimientos participantes, en las oficinas de la Junta de Distrito Málaga Este y en la OMAC.

3.- Los participantes podrán disfrutar de una consumición (tapa+bebida) al precio de 1,50 euros. Éstas serán anunciadas en el propio establecimiento durante los días y en los horarios que se especificarán en el “tapaporte”.

Los participantes que completen los diez sellos de su “tapaporte” podrán participar en el sorteo de los premios cedidos por los comercios colaboradores entregándolo debidamente cumplimentado en los buzones habilitados en los bares o restaurantes, en la Junta Municipal de Distrito o en la OMAC antes del miércoles 20 de noviembre de 2013 a las 12:00 horas.

El sorteo se celebrará el jueves 21 de noviembre de 2013 a las 13:30 horas en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Distrito, siendo un acto público.

Para más INFO pinchar ACLICK.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· EXCMO. AYTO. DE MÁLAGA (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA