-->

Últimas noticias sobre el Málaga C.F. 08 de Julio de 2011.



Viernes, 08 de Julio de 2011.
Noticias variadas sobre la actualidad del Club:

SNEIDER:

El Málaga C.F. podría fichar al jugador del Inter: Sneider. Para ello estaría dispuesto a gastarse entre 35 y 40 millones de €uros, con lo que pondría la guinda para todos sus seguidores y dejaría practicamente cerrada la plantilla y el segundo proyecto del Jeque Abdullah Althani, a quien desde esta pagina les desamos lo mejor del mundo para la temporada 2011/12 y que nuestros dos queridos jugadores de El Palo tengan cabida en esta nueva etapa del Málaga C.F. y marquen muchos goles para el deleite de l@s malaguistas.

JULEN GUERRERO:

Julen Guerrero ha fichado por la Academia del Málaga C.F. y se dedicará a la tecnificación de los jugadores del filial, el cual empieza a rodar al que están reforzando para intentar el asalto a Segunda B del grupo IV. También se dedicará a los jóvenes del resto de sus Categorias inferiores. El ascenso del filial le serviría al Málaga C.F. para a sacar muchos jugadores de entre sus filas para refuerzo del primer equipo.

MANUEL PELEGRINI:

Manuel Pelegrini amplia su contrato con el Málaga C.F. firmando su renovación hasta 2015, sin duda una gran noticia para tod@s, que demuestra el hecho de querer contar con un gran entrenador y formar un gran proyecto a largo plazo, consiguiendo de este modo aspirar a cotas mayores y tener un equipo jugando una Champions League, que es lo que deseamos tod@s l@s malagueñ@s y malaguistas . La temporada que está por llegar será un proyecto ilusionante, en el que esperamos poder contaros muchas victorias y buenos momentos.

FERNANDO HIERRO:

Fernando Hierro, a punto de fichar por el Málaga C.F. sería, sin lugar a dudas, un fichaje para que las relaciones de nuestro equipo con otras instituciones como con la Liga, los Árbitros, etc... para que, por fin, se nos tenga en cuenta y tengamos un trato mejor del que hasta ahora hemos tenido, tomando más peso en todas las decisiones. Se trataría, pues, de un fichaje "estrella" para la directiva de este Málaga C.F., quien ha dado un plazo de 10 días al Veleño para responder a su oferta.

Por: Francisco Martínez.
Maquetación: Javi Luke.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.





      

Asamblea 15-M en los Jardines Alberto Suárez "Pipi". El Palo, Málaga. 08 - Julio - 2011.





Viernes, 08 de Julio de 2011.

El Movimiento 15 M nos informa sobre la reunión que mantendrán durante la jornada de hoy a las 19:00 horas los Jardines de Alberto Suárez "Pipi", Playaa Virginia, con el fin de planificar su próxima acción en el Barrio. Organizarán, como en ocasiones anteriores, una "Chikiasamblea" para que los papás y mamás puedan asistir con total tranquilidad a la hora de dejar a sus hij@s por un momento al cuidado de monitor@s para ello seleccionados, entre l@s que se suele encontrar la compañera Sole, aunque en esta ocasión no podrá asistir, por lo que dejan abierta la inclusión de l@s interesad@s, quienes deberán enviar previamente un correo electrónico a la dirección que ofreceremos a continuación.

Del mismo modo nos solicitan pongamos a vuestra disposición su correo electrónico: 15melpalo@gmail.com,
para que las personas interesadas en acudir a dicho evento o deseen ponerse en contacto con ellos para otros menesteres puedan contactar con ell@s.

Por último nos remiten los enlaces para quienes aún no formen parte de algunos de estos grupos se animen y unan para engrosar este movimiento y coordinarse.

Su grupo en la red social Facebook es: http://www.facebook.com/groups/149172988488287?ap=1

La dirección de N-1: https://n-1.cc/ 


Para quienes no tengan cuenta en N-1 nos informan que ésta es muy sencilla de configurar y, una vez creada, deberéis buscar su grupo, denominado "Grupo de Trabajo Málaga Este", y entrar.


Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

HEMEROTECA