-->

Javier Luque Rodríguez (Javi Luke).

De él surge la idea de la creación de este "tinglao" que desde su andadura como Diario Digital Paleño, allá por el 26 de Septiembre de 2009, ha contribuido con su granito de arena a mostrar al mundo la idiosincrasia de l@s vecin@s y costumbres de nuestra Barriada.

El Hecho de inmortalizar en vídeo y fotografía muchas de las cosas que le rodean, así como el profundo cariño que siente hacia la tierra en la que se ha forjado como persona han dado como fruto este Blog, cuya finalidad es la de ofrecer a l@s integrantes de su Comunidad Paleñ@nauta cuanta información sea posible, para estar así al día de lo que "se cuece" por estos lares...

Su labor abarca:

- Administración de www.zoyderpalo.com.
- Gestión de las RR.SS Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube.
- Administración de la cuenta de correo electrónico (zoyderpalo@gmail.com).
- Realización de labores de Reportero, Cámara, Fotógrafo, RR.PP., etc...

* El diseño y maquetación del Blog son obra suya.

Se siente muy orgulloso de la gran difusión que desde este Blog, así como desde otros de similar fin, está alcanzando el nombre de la Barriada de El Palo así como el de los Barrios limítrofes, pertenecientes al Distrito 2 - Málaga Este.

Así mismo se congratula sobremanera por la cantidad de colectivos y personas que está conociendo gracias a esta labor, así como del trabajo realizado a diario, con la premisa de superarse cada jornada, para que pueda disfrutarse de esta página desde cualquier punto del planeta.

Desde estas líneas desea agradecer a l@s Paleñ@nautas la confianza depositada en su Equipo humano.

"ZOYDERPALO.COM, como zzzzzzzzuena"...

No comments:

HEMEROTECA