-->

Guía de Servicios (Colaboradores de www.zoyderpalo.com).

Estás en la Sección dedicada a todos y cada uno de nuestros Colaboradores, parte esencial de nuestro día a día. Desde estas líneas deseamos agradecer su plena confianza en nuestra plataforma digital.

A continuación te ofrecemos toda la información de interés sobre cada uno de ellos, desde las últimas noticias publicadas hasta los banners de enlace a sus respectivas Secciones en www.zoyderpalo.com.

Solemne Besamano en honor a la Patrona de El Palo.

Desde la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo, nos remiten, para conocimiento general, información de interés sobre el Solemne Besamanos que se celebrará durante la jornada perteneciente al martes, 8 de diciembre, en honor a su sagrada titular.

La Peña Malaguista de El Palo acoge una gala benéfica en favor de AVOI.

Ya están a la venta las entradas de la gala benéfica en favor de AVOI (Asociación de Voluntarios de Oncología infantil de Málaga), que se celebrará en la Peña Malaguista de El Palo durante la jornada perteneciente al próximo Viernes, 18 de Diciembre de 2015.

Presentación del Cuaderno del Rebalaje nº 31.

Desde la Asociación de Amigos de la Barca de Jábega (A.B.J.) nos remiten, para conocimiento general, información de interés relativa a la presentación del Cuaderno del Rebalaje nº 31.

Pescadería EL DEO, El Palo (Málaga).

Tu pescadería amiga que te atiende en C/. Almería, 9, junto a Las Cuatro Esquinas de El Palo (Málaga), con pescado y marisco fresco del día, capturado de la Bahía de Málaga y costa andaluza. También contamos con servicio de productos congelados, así como del servicio de encargos: reserve la pieza que desee y se la serviremos a la mayor brevedad.

Abrimos al público de Martes a Sábados, de 8:00 a 14:15 horas.

Taller de autoempleo.

Los jóvenes malagueños han visto en el autoempleo una excelente alternativa para salir de la crisis: emprender y crear sus propios negocios. Los datos son concluyentes en el Termómetro del emprendedor del primer semestre del año.

Campaña 'Keep Calm. Ella es libre, respétala'.

Este miércoles, 25 de noviembre, en conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género la Asociación de Vecinos de El Palo estará, junto con la Plataforma Violencia 0, junto al Mercado de El Palo haciendo entrega de material alusivo a la fecha a los viandantes que por allí transiten.

HEMEROTECA