-->

¡ANÚNCIATE CON NOSOTROS! Aprovecha esta gran oportunidad ;-)


A través de nuestra plataforma, integrada por este BLOG y los diferentes perfiles en las redes sociales de mayor popularidad: Facebook (12.000), Twitter (3.784) y Youtube (más de 469.000 visualizaciones), te ofrecemos la posibilidad de dar a conocer tu empresa a una potencial clientela, muy cercana al radio de acción de tu empresa, gracias a que un elevado porcentaje de internautas que a diario nos visita son residentes en el Distrito 2 - Málaga Este.

De las ventajas de publicitarse a través de nuestra plataforma dan buena prueba la mayoría de empresas colaboradoras que, a día de hoy y desde hace bastante tiempo reciben el rédito económico de la visibilidad obtenida a través de este escaparate virtual, consiguiendo con ello excelentes resultados económicos y de imagen.


A continuación te ofrecemos las formas en las que daremos a conocer tu empresa:


BANNER LATERAL ESTÁTICO

El logotipo y la información básica de tu empresa serán incluidos en un Banner, alojado en la columna lateral izquierda de nuestro Blog, desde donde se le añadirá un enlace a la dirección web o red social que determines.

En caso de carecer de dominio web nuestro Blog creará un post al que redirigir dicho link. En él, podrás incluir varias fotografías e información más extensa sobre tu empresa, sus productos y/o servicios.

La posición del Banner en la columna será determinada por el criterio del Administrador.

Salvo causa de fuerza mayor, la edición posterior del Banner conllevará un sobrecoste económico.





SPONSOR DE LA PROGRAMACIÓN EN DIRECTO

Durante la emisión de los programas en directo, emtidos por ONDA MARENGA (nuestra Radio T.V. Online), tu empresa será promocionada tanto en imagen a través de un banner como en información descriptiva por parte de los locutores del programa. Una información que quedará plasmada indefinidamente en el tiempo y la cual podrás compartir en tus RR.SS.




CUÑAS PROMOCIONALES EN RADIO

A las en punto y a las y media de cada hora, una cuña publicitaria, con información de interés acerca de tu empresa, sonará en la emisión ininterrumpida de ONDA MARENGA (nuestra Radio Online).

Una emisión que, salvo emisión de programación en Directo) ofrecemos de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Una radio independiente, con programación amena, distendida y apta para todos los públicos. Con contenido informativo para los vecinos y amigos del Distrito 2 - Málaga Este.




¡¡¡ NO ESPERES MÁS Y CONTACTA CON NOSOTROS !!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA