-->

E-Felicitación navideña de la Asoc. Amigos de la Barca de Jábega.

La Junta directiva de la asociación en representación de los socios os desean unas Felices Fiestas de Navidad y mucha prosperidad y satisfacciones en 2015.

Mercería ROSI te felicita la Navidad.

Desde Mercería ROSI aprovechan la ocasión para felicitar a su distinguida clientela y a los lectores de www.zoyderpalo.com, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

SUPERMAC te felicita la Navidad.

Desde SUPERMAC aprovechan la ocasión para felicitar a su distinguida clientela y a los lectores de www.zoyderpalo.com, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Venta El Gato te felicita la Navidad.

Desde la Venta El Gato aprovechan la ocasión para felicitar a su distinguida clientela y a los lectores de www.zoyderpalo.com, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Restaurante Los Marineros te felicita la Navidad.

Desde Restaurante Los Marineros aprovechan la ocasión para felicitar a su distinguida clientela y a los lectores de www.zoyderpalo.com, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Mesón Tobalo's and CO te felicita la Navidad.

Desde Tobalo's & CO aprovechan la ocasión para felicitar a su distinguida clientela y a los lectores de www.zoyderpalo.com, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Calzados TÚ y YO te felicita la Navidad.

Desde Calzados TÚ y YO aprovechan la ocasión para felicitar a su distinguida clientela y a los lectores de www.zoyderpalo.com, deseándoles una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Acto inaugural de la nueva ubicación del tranvía en el Distrito 2 - Málaga Este.

Tras su periplo allende las fronteras naturales de nuestro distrito, donde esta unidad ha sufrido una magnífica y necesaria restauración debido a las inclemencias medioambientales asi como por la mano del "homo vandálico", su retorno -llevado a cabo tan solo unas semanas atrás- será oficialmente inaugurado al público en su definitiva ubicación, el número 131 de la Avda. Juan Sebastián Elcano,  Pedregalejo (Málaga).

HEMEROTECA