-->

La Hdad. del Carmen de El Palo dio el pistoletazo de salida para los actos 2013.

Con inicio a las 21:00 horas del pasado sábado, 22 de junio de 2013, se celebraba en la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias el XVI Concierto Marinero en honor a Ntra. Sra. del Carmen de El Palo.

El evento, presentado por Jesús David García, Secretario de la Hdad., contó con un gran número de asistentes que coparon el aforo del sagrado lugar. Entre las personalidades allí presentes tuvimos la ocasión de saludar a Almudena Ramos, Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, Francisco Peralta, Director de PARCEMASA,


Paco Porcel y Paco Luís Martínez, Director y Director de RR.II del Centro escolar SAFA-ICET, Manuel Ramírez, Director del Centro escolar San Estanislao de Kostka, José Antonio Gallardo, usuario del Centro San Vicente de Paul y autor del Christmas de navidad 2012 para la Hdad. del Carmen de El Palo, representantes de la Hdad. del Carmen Pedregalejo y Hdad. Sacramental de los Santos Patronos. También contó con la presencia de Joaquín Ruano, en representación de www.zoyderpalo.com.

Tras el solemne acto de presentación se procedió a dar lugar al XVI Concierto Marinero, magistralmente interpretado por la Banda de Música de Zamarrilla y que duró aproximadamente media hora.

Una vez concluyó la interpretación musical se procedió a la presentación del Cartel para la presente edición, cuya autoría pertenece a Ana María Mellado, una paleña de pura cepa muy querida por quienes tenemos el honor de conocerla. Ésta ofreció unas palabras de agradecimiento hacia la Hdad., por haberle dado la oportunidad de expresar sus sentimientos hacia 'La Señora' a través de su don artístico.

A continuación se procedió a la solemne entrega de las medallas corportativas de la Hermandad, ofrecidas a personas y/o entidades que contribuyen con su labor a la difusión del nombre de la barriada de El Palo más allá de sus fronteras naturales. Para la presente edición se entregaron medallas a:
  • Paco Luís Martínez.
  • Paco Porcel.
  • Manuel Ramírez.
  • José Antonio Gallardo.
  • Francisco Peralta.
  • www.zoyderpalo.com (nuestro compañero Joaquín Ruano se hizo cargo de su recogida).

También se llevó a cabo la entrega de unos cuadros con los fotomontajes de 'La Señora' junto con una fotografía de la persona en cuestión:
  • Pepe Ramos, Albacea de Cultos.
  • María Díaz, Camarera honorífica de la Hermandad.
  • Encarnación Linares, Camarera honorífica de la Hermandad. 

Una vez concluidos los actos anteriormente citados se procedió a la realización de la preceptiva foto de familia y tras ella la celebración de un ágape para l@s presentes.

A continuación os mostramos un foto-reportaje con algunos de los momentos vividos durante la celebración de estos solemnes actos:



Queremos hacer especial mención en la concesión de esta Medalla Corporativa a nuestro Diario Digital por la afectuosa y especial vinculación para con esta Hermandad, habiendo sido todo un honor el recibir la bendición de la Virgen del Carmen de  El Palo, hecho que deseamos hacer extensivo a nuestro elenco de Colaboradores y a tod@s vosotr@s, estimad@s lectores/as de esta plataforma digital




Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Fotógrafo).
· RAFAEL AMATE (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA