-->

La 1ª jornada del Triduo a Ntra. Sra. del Rosario fue un clamor popular.

El pasado Martes, 2 de Octubre de 2012, se celebró, desde las 19:00 horas, en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias (Iglesia "Grande"), sita en la C/. Villafuerte, 1, la primera jornada perteneciente al solemne Triduo en honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona de El Palo.

En ella, con un aforo en el interior de la Iglesia que no daba más de sí gracias a la masiva afluencia de Herman@s y devot@s, se llevó...


...a cabo la siguiente programación, la cual estuvo amenizada en todo momento por el Coro "Romeros del Carmen":

- Misa por l@s nuev@s Herman@s de la Hermandad, ofrecida por el Rvdo. P. José A. García.
- Bendición e imposición de las Medallas corporativas a l@s nuev@s Herman@s:

En Junta de Gobierno, celebrada el pasado 19 de Septiembre del presente año, a propuesta de su Hermano Mayor, D. Juan Fernández Gómez, se aprobó por unanimidad el concederle la Medalla Corporativa de esta Hermandad, según consta en sus Estatutos fundacionales, a:

  • D. Francisco Porcel Higuera, Director del Centro escolar SAFA-ICET.
  • D. Francisco Peralta, Director de Servicio de Parcemasa.
  • D. Javier Luque Rodríguez, Administrador www.zoyderpalo.com.

Así mismo, según Estatutos fundacionales, tienen derecho a poseer la Medalla de esta Hermandad todos los hermanos que así lo soliciten previamente, siendo en esta ocasión:

  • Rafael Bravo Páez.
  • Mª José Tudela Mayorga.
  • Kelvine Juan Tan Tudela.
  • Francisco Robles Gómez.
  • Cándido Fernández Langa.
  • Luís García Martín.
  • Mario Carranco Conde.
  • Carmen Carranco Linares.
  • Olga de Linares Schmiterlow.
  • Gregorio Alba Martín.
  • Antonia Rodríguez Escudero.
  • Álvaro Torres Vertedor.
  • Taras Fedoruk.
  • Alberto López Blazquez.
  • Javier Pérez Guzmán.
  • Pablo Rodríguez Rando.
  • Oscar Estevez de Haro.
Queremos hacer especial mención en la concesión de esta Medalla Corporativa a nuestro Diario Digital por la afectuosa y especial vinculación para con esta Hermandad, habiendo sido todo un honor el recibir la bendición de la Virgen del Rosario, Patrona de El Palo, hecho que deseamos hacer extensivo a nuestro elenco de Colaboradores y a tod@s vosotr@s, estimad@s lectores/as de esta plataforma digital.


A continuación se muestran algunas de las instantáneas con diferentes momentos ayer vividos:












Estos son los actos que se celebrarán desde hoy hasta el próximo Domingo, 7 de Octubre:

· Miércoles, 3 de Octubre de 2012:

   - Por l@s mayores y enferm@s la Hermandad y del Barrio.

· Jueves, 4 de Octubre de 2012:

   - Por l@s niñ@s y jóvenes de la Hermandad y del Barrio.

Salida procesional:

La salida procesional de la presente edición se efectuará, D.M., el  próximo Sábado, 6 de Octubre de 2012, a las 18:00 horas, desde su sede canónica en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo, Málaga. Dicha procesión contará con una duración del recorrido estimada en 4 horas y en ella podremos ver a personalidades del mundo de la Política, artistas de nuestra Barriada, y representantes del tejido asociativo paleño.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música de la Cruz de Humilladero.

El recorrido procesional será el siguiente: Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, Avda. Juan Sebastián Elcano, 4 Esquinas de El Palo, C/. Mar, C. Carlos Frontaura, C/. Padre Coloma, C/. Practicante Fernández Alcolea, C/. Pintor Dámaso Ruano, Plaza Ntra. Sra. del Rosario (acto en honor a los difuntos) C/. Pintor Dámaso Ruano, C/. Practicante Fernández Alcolea, C/. Mar, 4 Esquinas de El Palo, C/. Real, C/. Montiel, Plaza del Arroyo (acto en honor a la Patrona), C/. Fuente de Leganitos (acto en honor a la Patrona), Plaza del Arroyo, C/. Montiel, C/. Real, 4 Esquinas de El Palo, Avda. Juan Sebastián Elcano, a su Templo.

Como en ediciones anteriores se espera contar con la participación vecinal engalanando los balcones por los que discurre el recorrido procesional.

Función principal:

El próximo Domingo, 7 de Octubre, de 2012, a las 12:00 horas, se celebrará en la Iglesia de Ntra. Sra. de Las Angustias, sita en C/. Villafuerte, 1, El Palo, Málaga, la Función principal en honor a la festividad la Inmaculada Concepción, extendiéndose los cultos a esta sagrada titular.

La Junta de Gobierno de la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario, espera veros en todos estos actos que tan cariñosamente han elaborado para tod@s vosotr@s y que, un año más, disfrutemos en compañía de la imagen de Ntra. Patrona.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

JOAQUÍN RUANO (Colaborador).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


HEMEROTECA