-->

Alba Chica Latina. El Palo, Málaga.

Te presentamos a esta simpática Streapper quien, desde el pasado 15 de Julio de 2006, revolucionó el mundo de los Shows erótico-sensuales en nuestra tierra y parte del extranjero...


¿Estáis aburrid@s de los mismos Shows erotico-sensuales donde l@s Streappers están esculpid@s a golpe de cincel y bisturí y que en tan solo 10 minutos acaban con las ganas de diversión?... Con ALBA disfrutaréis de un buen rato simpático y ameno como jamás podríais imaginaros, acompañado del toque cachondo que imprime a sus actuaciones como tan solo ella sabe hacer.

Con un repertorio, generalmente compuesto por "La Colegiala Viciosa" y "La Princesa de tu Harén", podréis disfrutar de Show erótico, lésbico, Streptease y, cómo no, la unión permanente durante toda la noche a la persona elegida:


Su desplazamiento, siempre y cuando corráis con los gastos..., abarca cualquier lugar del mundo. Garantizado!

No lo dudéis más y haceros con los servicios de "ALBA, Chica Latina", con unos presupuestos a la altura de todos los bolsillos, pudiendo consultarlos llamando al número telefónico 625-166-948 o bien remitiéndonos un E-mail a la siguiente dirección: carpediemcostadelsol@gmail.com.

Veréis como no olvidaréis, sobre todo el/la "agraciad@", el momento vivido junto a ella. ¡¡¡INCREÍBLE!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA