-->

Acto inaugural de la nueva ubicación del tranvía en el Distrito 2 - Málaga Este.

Tras su periplo allende las fronteras naturales de nuestro distrito, donde esta unidad ha sufrido una magnífica y necesaria restauración debido a las inclemencias medioambientales asi como por la mano del "homo vandálico", su retorno -llevado a cabo tan solo unas semanas atrás- será oficialmente inaugurado al público en su definitiva ubicación, el número 131 de la Avda. Juan Sebastián Elcano,  Pedregalejo (Málaga).

Al acto, que se llevará a cabo durante el próximo sábado, 27 de diciembre de 2014, a las 13.00 horas, asistirán autoridades municipales e integrantes del tejido asociativo del distrito, quedando invitadas cuantas personas estimen oportuno estar presente en uno de los momentos para la historia de la ciudad.

Restauradores de excepción.


La “Asociación Malagueña de Recuperación y restauración de Tranvías y Autobuses”, compuesta por trabajadores de la Empresa Malagueña de Transportes, es una Asociación sin animo de lucro, perfectamente legalizada.

Vinculada a la Empresa Malagueña de Transportes SAM, de la que todos son trabajadores, no están cerrada a que personas ajenas a la empresa sean socios de la Asociación, solo les han de mover los mismos intereses que a ellos de recuperar la memoria histórica del transporte de viajeros en la ciudad de Málaga.

También llevan a cabo labores humanitarias como el envió a Haiti de los modelos Pegaso 6424 e Iveco 623 ambos matriculados en la década de los 90.

Si queréis poneros en contacto con ellos lo podéis hacer enviando vuestros correos a: actuaemt@yahoo.es

No hay comentarios:

HEMEROTECA