-->

Plazo de inscripción para el COAC Málaga 2014.

Desde la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga nos remiten esta nota de prensa con información para las agrupaciones que deseen inscribirse para el próximo COAC Málaga.

Las agrupaciones pueden apuntarse desde el 4 de noviembre al 20 de diciembre, de 19.00 a 21.00 horas en las oficinas de la Fundación. También podrán hacerlo a través de un correo electrónico.



La Fundación Carnaval de Málaga abre el plazo de inscripción para apuntarse al Concurso Oficial de Agrupaciones de Canto (COAC) del Carnaval 2014. Las Normas de Obligado Cumplimiento y las Bases están disponibles para su descarga. Rogamos a todos los interesados su atenta lectura, ya que algunos capítulos han sido actualizados para la próxima edición de los concursos.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 4 de noviembre al 20 de diciembre, en horario de 19.00 a 21.00 horas, de lunes a jueves. El día del cierre del plazo -viernes, 20 diciembre- la oficina se mantendrá abierta hasta las 22.00 horas. La sede de la Fundación se encuentra en el Pasaje Calderón y Cubero.

Existe, en especial para las agrupaciones que no sean de la capital malagueña, la posibilidad de presentar por correo electrónico(carnavaldemalaga.fundacion@gmail.com) las hojas de inscripción debidamente cumplimentadas y escaneadas.

El COAC de Málaga 2014 se celebrará entre el 9 y el 21 de febrero. La programación oficial será presentada el 22 de noviembre en #LaFiestadelCartel. El sorteo del COAC 2014 se desarrollará en el auditorio de la Caja Blanca el domingo 29 de diciembre.

Para descargar las Bases, Normas y el Boletín de inscripción pinchar aquí.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FUNDACIÓN CIUDADANA DEL CARNAVAL DE MÁLAGA (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA