-->

E-Felicitación Navideña 2012/13, remitida por el Equipo de Tenis de Mesa del Centro de Mayores de El Palo (Málaga).

El Equipo de Tenis de Mesa del Centro de Mayores de El Palo (Málaga) Desea para todas las familias, amigos y socios una Feliz Navidad y un Prospero año nuevo 2013.


A continuación se muestran instantáneas tomadas durante las sesiones de entrenamiento de los integrantes de este Equipo:

Unos 'Reyes' bastante peculiares...

Joaquín Ruano nos remite este foto-montaje de 'cosecha propia' en el que podemos apreciar a tres vecinos de nuestro Barrio convertidos en improvisados Reyes Magos de Oriente, que esperan las cartas de los niños del Distrito 2 - Málaga Este para ir agilizando su ardua tarea para el próximo 6 de Enero de 2013. ;-)

El Barrio de El Palo (Málaga) celebra un Maratón solidario de recogida de alimentos.

A lo largo de estos días, y más concretamente durante este próximo fin de semana comprendido entre los días 14, 15 y 16 de Diciembre de 2012, en el Barrio de El Palo (Málaga) se van a llevar a cabo varias Campañas solidarias de recogidas de alimentos básicos, compuestos por productos de 1ª necesidad, como: patatas, huevos, aceite y leche (especialmente) así como

Se nos jubila Paqui, nuestra querida amiga y vecina. Felicidades.

Desde el Centro de Servicios Sociales del Distrito Este nos comunican la celebración de la jubilación de su compañera, Francisca Cerralvo. Se trata de una compañera, vecina de El palo, querida por todos, trabajadores del centro y usuarios de los Talleres que ahí se imparten, es una de sus personas que elevan la categoría del Barrio.

Como trabajadora: cumplidora, perfeccionista, servicial y generosa. Como persona: buena, entregada, cariñosa, y solidaria.

Terminan la presente apostillando que en el Centro se echará mucho de menos sus risas pero como su casa no queda lejos, seguiremos de cerca sus pasos.

Gracias por todo, Paqui.

Próxima actuación de la Capilla Musical 'Ntra. Sra del Carmen Doloroso'.

Miguel Alejandro Martín Sarmiento, Director de esta Capilla Musical, desea hacer extensiva a nuestros lectores la siguiente información:

La Capilla Musical "Ntra. Sra del Carmen Doloroso" intervendrá musicalmente en

HEMEROTECA