-->

Crónica del encuentro "C.D. El Palo Vs Ciudad de Vícar". Temporada 2011/12.



Martes, 06 de Septiembre de 2011.

EL PALO GANA REMONTANDO DOS GOLES.

En mañana con temperatura agradable se midieron dos equipos que en anteriores campañas han obtenido buenas clasificaciones al final de cada Temporada.

En la primera mitad se vio un equipo visitante ansioso por inaugurar su casillero de puntos, pues en los dos que había disputado en la presente Liga tampoco había logrado ninguno, tanto así que salieron más entonados y entraron antes en el partido y con esa concentración, que después se les fue diluyendo a lo largo del partido, llegarían dos goles para los visitantes por mediación de Rocky y Ortega que hacía que a los 10 minutos fuéramos perdiendo en el marcador 0 – 2, algo imprevisible en un principio, pero tocaba la épica y ver si el equipo que tenemos este año era capaz de solventar circunstancias tan poco comunes, hecho que quedó demostrado después, este marcador hacía que los nuestros se estiraran hasta que en el '22 un penalti a Jesule lo aprovechara Alex Ruiz para poner el primer gol local, tanto que dio más moral a los paleños que creaban ocasiones y de esa manera Isra anotó un gran gol que era el del empate 2 – 2 en el 34 del primer tiempo todavía y con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad se vio un equipo visitante que intentó salir de nuevo a por todas como al principio, pero que no podía y a los paleños que poco a poco fueron entrando de nuevo en el partido hasta lograr el 3 – 2 en gran jugada por la derecha, de aquí al final la misma tónica, El Palo creando multitud de contraataques que pudieron hacer más grande el resultado de los locales y un equipo visitante que lo intentaba en alguna que otra ocasión sin obtener con sus ganas nada beneficioso.

Arriba nuestro equipo El Palo.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

DAVID DONCEL (Cronista).
JAVI LUKE (Reportero).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

Crónica y fotografías del encuentro C.D. El Palo Vs. Cdad. de Vícar. Temporada 2011/12.





Lunes, 05 de Septiembre de 2011.

Durante la jornada de ayer se disputó, en el Estadio 2Nuevo San Igancio", el tercer partido de la primera vuelta perteneciente a la Temporada 2011/12 del Grupo IX de la 3ª División del Fútbol español, que enfrentó al C.D. El Palo ante el Cdad. de Vícar, con un resultado final de 3-2 para los locales.

Al principio el C.D El Palo se encontró con el partido cuesta arriba, cuando iba perdiendo 0-2 ante su rival,  pero supo reaccionar a tiempo y se terminó yendo al descanso con un 2-2 en el marcador en un partido que resultó entretenido hasta el final.

El equipo local dominó el partido y tuvo las ocasiones más claras, hasta que mediada la segunda parte llegó el tercer gol de El Palo, tanto que dio la victoria a nuestro equipo y donde el Cdad. de Vícar acabó con un jugador menos por una dura entrada que hizo a uno de sus adversarios, aunque antes de terminar el encuentro los visitantes tuvieron su ocasión más clara, que acabó en la cepa del poste, lo que hubiera supuesto el empate a tres.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el encuentro:








 


Durante el encuentro hicimos entrega del Polo Oficial de ZOYDERPALO.COM a nuestro Compañero Francisco Martínez Soler, el cual no dudó en lucir palmito para nuestro objetivo. ¡¡¡Enhorabuena por tu labor, Francis!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO MARTÍNEZ (Cronista).
JAVI LUKE (Fotógrafo).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

Crónica del encuentro C. Atl. Pedregalejo Vs C.D. Cártama. Temporada 2011/12.




Lunes, 05 de Septiembre de 2011.

C. ATL. PEDREGALEJO 3 – C.D. CÁRTAMA 1.

Alineación Local: BORJA; VILLAR (ALVARITO), JUANMA, PINCHO; CERETO, CANALES (JESUS TORERO), CHISPA, ROJI (ALEX), TONHO (JUAN TRUCO); JESUS MORO, KIKO (FERNANDO).

Goles Locales: CANALES, ALVARITO, PINCHO.

Mejor jugador del partido: ALVARITO.

Gran afluencia de publico en el Estadio "Nuevo San Ignacio" para ver el comienzo de liga para el C.A.P. en la nueva categoría de Regional Preferente, tras la impecable Temporada 2010/11 que culminó con el ascenso esa misma Temporada, valga la redundancia.

Un equipo muy renovado pero con la misma esencia de "espartanos" incansables, con el mismo sistema de juego que la Temporada pasada dio tanto resultados.

Comienza el partido con la posesión para el C.A.P. con los extremos muy activos en los que destacaba la movilidad de Tonho por la banda y Moro, que tuvo las primeras oportunidades, pero iba a ser el Cártama, a mediados de la 1ª parte,  en una de las pocas jugadas de ataque, en un balón suelto que lo engancha uno de sus jugadores  y entra sin que un muy tapado Borja pueda hacer nada. De aquí al final solo destacar la posesión del C.A.P. y varias jugadas que no llegaron a culminarse. Se llegó pues al final del 1er tiempo.

En la 2ª parte se vio las ganas de remontada del equipo desde el minuto 1, cuando una triple ocasión no se culminó en gol,  pero éste llegaría en la siguiente jugada cuando Canales, desde fuera del área lanza un trallazo que dobla las manos del portero del Cártama y entra en la portería.

Con el empate y la salida del banquillo de Alvarito el partido se dinamitó y llegó a ser una avalancha de ocasiones hasta que Álvaro, en jugada personal a lo Messi,  hace el segundo yéndose de hasta 3 defensores.

Con el partido encarrilado y mas cambios en el banquillo del C.A.P. llegaría el 3º por medio de Pincho y el partido mas que encarrilado para los tres primeros puntos y a seguir trabajando para esta dura temporada.






Para la realización de esta publicación han colaborado:

KIKO RODRÍGUEZ (Cronista)
JAVI LUKE (Fotógrafo y Maquetación).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

HEMEROTECA