-->

Crónica y fotografías del encuentro C.D. El Palo Vs. Cdad. de Vícar. Temporada 2011/12.





Lunes, 05 de Septiembre de 2011.

Durante la jornada de ayer se disputó, en el Estadio 2Nuevo San Igancio", el tercer partido de la primera vuelta perteneciente a la Temporada 2011/12 del Grupo IX de la 3ª División del Fútbol español, que enfrentó al C.D. El Palo ante el Cdad. de Vícar, con un resultado final de 3-2 para los locales.

Al principio el C.D El Palo se encontró con el partido cuesta arriba, cuando iba perdiendo 0-2 ante su rival,  pero supo reaccionar a tiempo y se terminó yendo al descanso con un 2-2 en el marcador en un partido que resultó entretenido hasta el final.

El equipo local dominó el partido y tuvo las ocasiones más claras, hasta que mediada la segunda parte llegó el tercer gol de El Palo, tanto que dio la victoria a nuestro equipo y donde el Cdad. de Vícar acabó con un jugador menos por una dura entrada que hizo a uno de sus adversarios, aunque antes de terminar el encuentro los visitantes tuvieron su ocasión más clara, que acabó en la cepa del poste, lo que hubiera supuesto el empate a tres.

Estas son algunas de las instantáneas tomadas durante el encuentro:








 


Durante el encuentro hicimos entrega del Polo Oficial de ZOYDERPALO.COM a nuestro Compañero Francisco Martínez Soler, el cual no dudó en lucir palmito para nuestro objetivo. ¡¡¡Enhorabuena por tu labor, Francis!!!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

FRANCISCO MARTÍNEZ (Cronista).
JAVI LUKE (Fotógrafo).

Podéis seguir ésta y otras publicaciones a través de nuestras Redes Sociales.:
FACEBOOK, TUENTI y TWITTER.

O bien podéis compartirla con vuestros contactos






      

No hay comentarios:

HEMEROTECA