-->

Los Feriantes se ven obligados a paralizar el montaje de las atracciones para la Feria de El Palo 2011.





Miércoles, 06 de Julio de 2011.

Durante la jornada de ayer, mientras fotografiábamos las diferentes y ya conocidas atracciones de feria, conocimos a José y sus dos compañeros, quienes nos mostraron su bajo estado de ánimo tras comprobar, justo al medio día, cómo se les acercaba una persona perteneciente a un desconocido (por ellos) negociado del Excmo. Ayto. de Málaga, quien les invitó a detener "ipso-facto" las tareas de montaje de cualquier tipo de atracción, debido a que aún no están autorizados para hacer uso de la vía pública para tal efecto.

Se quejan de que no pueden hacerlos esperar tanto tiempo, con un comienzo de Feria a la vuelta de la esquina, así como la dificultad que ofrece el montar una atracción de tan enorme embergadura (los coches de choque) cuando el resto, de menor volúmen, hayan ocupado los diferentes accesos al recinto para ello destinado.

A lo largo de esta jornada nos pondremos en contacto con la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este para que nos ofrezcan, a ser posible, información debida al respecto para conocimiento de est@s trabajadore@, los cuales se hayan preocupados por esta desafortunada circunstancia.

¡¡¡Permaneced Atent@s!!!





Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

Fallo del Jurado sobre el Cartel anunciador para el 45º Concurso de Albañilería de la Peña El Palustre de El Palo, Málaga.

Según información remitida por D. Francisco Barbero, Socio y Directivo de la Peña El Palustre, de un total de 42 obras presentadas para el cartel anunciador del 45º Concurso de Albañilería "Peña El Palustre", se ha fallado este concurso de carteles, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos y la Peña el Palustre, en el que la obra ganadora, bajo el lema "Jazmines", ha sido la presentada por los Arquitectos: D. Pablo Fernández Díaz-Fierros y Dª. Sara Tavares Costa.

El acto oficial de presentación del Cartel tendrá lugar el próximo Domingo, 17 de julio de 2011,  a las 14:30 horas, en la caseta de la Peña el Palustre, colofón a las jornadas de la Feria de El palo 2011, como ya viene siendo tradicional en nuestra Barriada.

A la espera de dicha presentación este Cartel anunciador es, por ahora un avance de la misma:


Para la realización de esta publicación ha colaborado:

PEÑA EL PALUSTRE (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





Programa Oficial Feria El Palo 2011.



Martes, 05 de Julio de 2011.

Aquí tenéis el Programa Oficial para la Feria de El Palo, en su edición 2011, del 12 al 17 de Julio, para que no os perdáis ningún detalle. ¡¡¡Que os aproveche!!!











Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

HEMEROTECA