-->

Fallo del Jurado sobre el Cartel anunciador para el 45º Concurso de Albañilería de la Peña El Palustre de El Palo, Málaga.

Según información remitida por D. Francisco Barbero, Socio y Directivo de la Peña El Palustre, de un total de 42 obras presentadas para el cartel anunciador del 45º Concurso de Albañilería "Peña El Palustre", se ha fallado este concurso de carteles, organizado por el Colegio Oficial de Arquitectos y la Peña el Palustre, en el que la obra ganadora, bajo el lema "Jazmines", ha sido la presentada por los Arquitectos: D. Pablo Fernández Díaz-Fierros y Dª. Sara Tavares Costa.

El acto oficial de presentación del Cartel tendrá lugar el próximo Domingo, 17 de julio de 2011,  a las 14:30 horas, en la caseta de la Peña el Palustre, colofón a las jornadas de la Feria de El palo 2011, como ya viene siendo tradicional en nuestra Barriada.

A la espera de dicha presentación este Cartel anunciador es, por ahora un avance de la misma:


Para la realización de esta publicación ha colaborado:

PEÑA EL PALUSTRE (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador/Reportero).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.





No hay comentarios:

HEMEROTECA