-->

Los días 10 y 16 de Julio de 2011 no habrá "Barato" (rastro) en El Palo.



Viernes, 08 de Julio de 2011.

Según información remitida por Dª. Almudena Ramos, Directora de la Junta Municipal de Distrito número 2 - Málaga Este, no habrá "Barato" (como popularmente se conoce en nuestro Barrio al rastro que actualmente se monta en el Pº. Mtmo. de El Palo, junto a la desembocadura del Arroyo Jaboneros) durante los días 10 y 16 de Julio de 2011, con motivo de la ocupación del espacio reservado para ello por las atracciones mecánicas de Feria.

Haremos esta publicación extensible a nuestras redes sociales Facebook y Tuenti para conocimiento general de nuestra Comunidad Paleñ@nauta.



Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

Feria de El Palo, Málaga. Edición 2011.

Sección en construcción.

















Para la realización de esta publicación han colaborado:

JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:



Esta Publicación está patrocinada por:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


Autorapid Motor, S.L.L. Rincón de la Victoria, Málaga.


Somos un Taller especializado en Mecánica en general del automóvil y le prestamos nuestro servicio de Lunes a Viernes, en horario de Mañanas: 09:00 a 14:00 y en horario de Tardes: 16:00 a 20:00.

Entre otros, le ofrecemos los siguientes servicios: Autodiagnósis, Neumáticos, Alineaciones, etc...

Tenemos ofertas en aceites 10w40 Semisintético y 5w40 Sintético.

Confíenos la Pre-ITV de su vehículo, así como su traslado a las instalaciones de esta para que se la pasemos por Vd., con todas las garantías de éxito.

Autorapid Motor, S.L.L., su Taller Mecánico de confianza.




¡¡¡ AQUÍ TIENE UNA MÁS DE NUESTRAS INCREÍBLES OFERTAS !!!


MAPA LOCALIZADOR


Los Feriantes reinician el montaje de las atracciones.



Jueves, 07 de Julio de 2011.

Esta jornada ha sido la elegida para el reinicio del montaje de las atracciones que podremos disfrutar durante esta Feria de El Palo 2011, aunque desde antes de ayer algunas de ellas ya fueron parcialmente montadas.

Tras contactar con Dª. Almudena Ramos, Directora de la Junta Municipal de Distrito Nº 2 - Málaga Este, fuimos informados acerca del por qué de la paralización de estos trabajos durante la mencionada jornada de antes de ayer, según afirmaron a esta página algunos de los trabajadores afectados [ver publicación], quedando patente que dicha paralización se produjo por ocupación de la Vía pública con vehículos pesados que obstaculizaban el paso y ponían en peligro la integridad física de l@s viandantes de la zona. La solución ha sido reubicar dichos vehículos en las instalaciones de la antigua Cochera de la E.M.T., en la vecina Barriada de Pedregalejo.

Podéis seguir ésta y otras noticias de interés en nuestra Red Social FACEBOOK.








      

HEMEROTECA