-->

El 'Frente Espeto Mecánico' podría ver la luz en unos días.

Ayer por la tarde tuvimos la suerte de asistir como testigos a la reunión que David Gaitán Galveño, vecino de El Palo (Málaga), mantuvo con Juan Godoy, Presidente del C.D. El Palo, a quien expuso su ilusionante y esperanzador proyecto.




Hace ya algunos años se gestaba entre aficionados del citado club la idea de creación del 'Frente Espeto Mecánico', más concretamente entre los socios Diego Doorn, David Doncel y otros tantos, quienes seguían los deplazamientos del equipo allá por donde quiera que disputase sus encuentros y lucían a gala los colores del equipo de nuestro barrio. Tal es así que hasta elaboraron una artesanal pancarta que exhibían en el graderío local y, cómo no, en los ajenos


Por desgracia la idea no cuajó y poco a poco el ilusionante proyecto fue cayendo en el cajón del olvido. Tal es así que, a día de hoy, no hay en el graderío del Estadio 'Nuevo San Ignacio' agrupación alguna que se dedique al importante menester de animar y proclamar cánticos de empuje al equipo paleño, salvo lo que a título individual aporte cada soci@ desde su asiento.

Pero desde no mucho tiempo atrás David Gaitán Galveño, junto con otr@s soci@s del club, tienen en mente recuperar este ilusionante proyecto y reconvertirlo en un grupo de animación que aporte empuje, colorido y musicalidad a las tardes de gloria que nos aguardan en el Estadio 'Nuevo San Ignacio'.




La idea es la de reunirse un par de veces entre semana, en alguna peña o asociación que se preste a aportar sus instalaciones, para ensayar los cánticos y coreografías que se lanzarán a los cuatro vientos desde el graderío del coliseo paleño.





El primer paso era acercarse al club y exponer el proyecto a Juan Godoy, su Presidente, quien nos recibió a pie de despacho y oyó atentamente las palabras de David. Una vez finalizada su intervención Juan ofreció la plena colaboración del club para consumar este gran y necesario grupo de animación, como por ejemplo la venta de abonos a un precio especial y la tramitación para un económico coste de la uniformidad de sus integrantes.


En principio y según palabras de David no hay requisito alguno para formar parte de esta agrupación, solo ganas de disfrutar y animar al club de nuestro barrio. Para ello se ofrecen las siguientes vías de contacto:
Por tanto y como bien cita el verso de Antonio Machado: 'Caminante no hay camino, se hace camino al andar...', el primer paso ya está dado, ahora solo resta formalizar la inscripción en el preceptivo registro de la Junta de Andalucía y consolidar poco a poco este grupo de animación del 'Frente Espeto Mecánico', que renace de sus cenizas cual Ave Fénix.

Desde estas líneas compartimos nuestra grata sorpresa y alegría, animandoa David y sus futur@s soci@s a darlo todo y contar con nuestra colaboración para lo que estimen oportuno.

¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador).


             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA