-->

Nuevo incidente en el transformador de Echeverría de El Palo.

Durante las primeras horas de este martes, 29 de enero de 2013, los vecinos de Echeverría de El Palo (Málaga) se han despertado con la preocupación de una negra y densa columna de humo que emanaba desde el transformador soterrado bajo la esquina de la Avda. Pío Baroja con la C/. Escultor Marín Higuero, justamente bajo el armazón del toldo de una conocida heladería de la zona.

Tras requerimiento ciudadano a la sala de emergencias municipal 112 varios efectivos del R.C. de Bomberos de Málaga y de Policía Nacional se han personado urgentemente en el lugar de los hechos a fin de evitar males mayores por el efecto de una posible intoxicación de los vecinos adyacentes y/o propagación del conato de incendio producido en el transformador de baja tensión que se aloja en el interior de la citada arqueta.

Operarios de la empresa de suministro eléctrico, después de una primera valoración inicial, nos comunican que deberán interrumpir el servicio prestado por los transformadores de esta arqueta hasta conseguir restablecer la normalidad en el de baja tensión y otros que hayan podido resultar afectados por el incendio.

Estas son algunas imágenes que muestran la rápida presencia de los efectivos, así como un callejero para una fácil localización del lugar:



Antecedentes.

No es la primera vez que estos transformadores provocan problemas similares al vecindario. Valga como ejemplo las fotografías que mostramos a continuación, pertenecientes a una de nuestras anteriores publicaciones, tomadas durante el último incidente acaecido el pasado 31 de agosto de 2011, en el que uno de los transformadores sufrió un importante incendio que lo dejó inoperativo para el servicio:



Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No comments:

HEMEROTECA