-->

Gran ambiente en el Carnaval del Mayor del Distrito 2 - Málaga Este.

El pasado miércoles nuestros mayores disfrutaron de su particular celebración de la fiesta de carnaval, organizada específicamente por y para ellos gracias al Excmo. Ayto. de Málaga en colaboración con la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.

A continuación ofrecemos la crónica de lo acaecido:


El acto se desarrolló en el Salón de actos del Centro de Servicios Sociales Comunitarios El Palo, sito en la C/. Dánvila y Collado s/n, comenzó a las 17:30 horas y a él acudieron, en representación municipal, Carmen Casero y Almudena Ramos, Concejala y Directora de la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este,  y  Ruth Sarabia, Directora General de las áreas de Derechos Sociales y Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo.

Junto a ellas estuvieron presentes Lorenzo Molina (foto) y Antonio Miguel, Presidentes de las Asociaciones de Mayores de El Palo y Pedregalejo, respectivamente.




La paleña Macarena Albarracín también participó como presentadora del acto y artista de la canción española, ofreciendo su interpretación para deleite de los presentes.




El aforo de este Salón de actos se quedó pequeño gracias a la gran afluencia de participantes -entre los que se encontraba el matrimonio compuesto por Joaquín y Teresa, grandes amigos y colaboradores de este medio- debidamente ataviados con su correspondiente disfraz al objeto de participar en el Concurso de disfraces, del que a continuación mostramos algunas de las instantáneas:









Este concurso, que contó con la presencia de un jurado compuesto por cinco miembros entre los que se encontraban Diego Jiménez y Juan Acejo, Vicepresidente y miembro de Secretaría y Delegación de Actividades del Mayor de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, respectivamente.


Llegado el momento nuestros mayores, cada uno debidamente identificado con su respectiva numeración, desfilaron para los presentes a modo de pasarela, donde la que la atenta mirada del jurado les daba idea sobre lo que debían anotar en sus actas de puntuación cuyo sumatorio revelaría la identidad de los tres primeros clasificados: 1º- King África y sus baliarinas, 2º- Caperucita roja y 3º- Pingüino.





La Murga malagueña 'La edad del pavo', popularmente conocida como 'Murga del Guri' -participante del COAC 2013 del Carnaval de Málaga-, puso el punto y final a esta edición con una actuación que aportó a los presentes la nota de humor que caracteriza a este tipo de agrupaciones con sus letras y música.


Gran ambiente festivo y ganas de diversión fueron los ingredientes básicos para que nuestros mayores se lo pasaran en grande con Don Carnal como testigo.

Desde estas líneas damos la enhorabuena a nuestros vecinos por disfrutar así de los pequeños detalles que les brinda la vida.

A continuación os mostramos el Widget con los tweets sobre el seguimiento que hicimos sobre el #CarnavaldelMayor2013:



- Cartel del Carnaval del Mayor -
Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JOAQUÍN RUANO (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA