-->

Taller de Maragatas en el Distrito 2 - Málaga Este.

Desde la Asociación de Vecinos Gálica-La Pelusa nos hacen partícipes de la celebración de un Taller de Maragatas, dirigido especialmente a los jóvenes del Distrito 2 - Málaga Este, al objeto de participar, aprender y recuperar una de nuestras tradiciones populares.

Dicho Taller, organizado por la Junta Municipal del Distrito 2 - Málaga Este y que cuenta con la colaboración de


la Asociación Entre Mares y A. VV. La Unión, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Social Fernández Alcolea, sito en C/. Fernández Alcolea, 74, El Palo (Málaga).

La fecha prevista para su inauguración será el próximo viernes, 15 de marzo de 2013, desde las 19.30 hasta las 21 horas.

Las personas interesadas en realizar su inscripción deberán ponerse en contacto con la Monitora, Victoria Castillo, a través de llamada telefónica al siguiente número: 629655106.

A continuación y a modo de introducción a este típico y ancestral baile, mostramos un vídeo-reportaje sobre el I Certamen de Maragatas Montes de Málaga, celebrado durante el pasado sábado, 24 de noviembre de 2012:


Para la realización de esta publicación han colaborado:
· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA