-->

El Caído de Pedregalejo procesionará por vez primera el 8 de marzo de 2013.

La imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, titular del Grupo Parroquial del Carmen Doloroso de Pedregalejo (Málaga) realizará el próximo viernes, 8 de marzo de 2013, a las 19.30 horas apróximadamente, un solemne Vía-Crucis por las calles de la feligresía del Corpus Christi.

Como viene siendo tradicional, este grupo realizaba dicho acto de manera claustral acompañando la dieciochesca imagen del Carmen Doloroso y este año con motivo del V aniversario fundacional tendrá como novedad que el Cristo presida dicho acto piadoso, siendo la primera vez que salga por las calles de Pedregalejo.


Tallaje para participar en el Vía-Crucis.

Todos los interesados en participar en la primera salida del Caído, pueden acudir a partir del día 4 de febrero, los lunes y miércoles de 18:00 a 20:30 horas en el “Refugio Cofrade” (calle carretería N.55).

Fuente: Azul y Plata.

--

El próximo viernes, día 8 de Marzo, a las 19:30 horas, el Grupo Parroquial Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Dulce Nombre, Ánimas de Nuestra Señora, Reina y Madre del Carmen Doloroso y Santa Teresa de Jesús, con motivo del V aniversario de fundación, organiza un Piadoso y Devoto Via-Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno, en la cual, nuestra Capilla Musical intervendrá acompañando con sus sones a nuestro Sagrado Titular Cristífero por las calles de la feligresía de la Parroquia del Corpus Christi.

Fuente: Capilla Musical Ntra. Sra. del Carmen Doloroso.

· JAVI LUKE (Administrador).

YA PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No hay comentarios:

HEMEROTECA