-->

'Bienvenido a Paliwood', la comedia.

Desde la Asociación 'La Traiña de El Palo' nos remiten, para conocimiento general, información de interés acerca de su próxima actividad cultural: 'Bienvenido a Paliwood', la comedia.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Esta Asociación, dedicada a mejorar la vida cotidiana de personas con discapacidad intelectual, sita en la Av. Hernán Núñez de Toledo, 3, (Málaga), nos acerca un año más

Su desarrollo tendrá lugar el viernes, 21 de Julio, a partir de las 20:30 horas y contará con muchos de los mejores actores de la capital de la Costa del Sol: los chicos de la Traíña, quienes interpretarán la comedia 'Bienvenido a Paliwood', un recorrido por las obras maestras del cine: “Casablanca”, “Lo que el viento se llevó”, “Cantando bajo la lluvia”, etc. (Con guion adaptado a la vida cotidiana Paleña de toda la vida.

No se trata de una comedia clásica, ni dejará impasible a los espectadores que se animen a asistir como público. Tiene diálogo, gracia, humor y diversión, describiendo situaciones de la cotidianidad Paleña, representando personajes estereotipados con una conducta cómica.

Y, como siempre, para amenizar la tarde: bocadillos, tapas, cerveza, refrescos, etc, acompañados por dos portentos de la música Malagueña del momento: ALEJANDRA y GUILLERMO.

¡Ven a reírte y pasarlo  bien, no te lo puedes perder!

Fuente: Miguel Felgueroso.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA