-->

El Rosario de El Palo recibirá al Heraldo Real de SS.MM. de Oriente.

El enviado de los Reyes Magos recogerá en la Plaza de la Parroquia de las Angustias las cartas de los más pequeños el próximo 3 de enero tras visitar a los jesuitas.








PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

La Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de El Palo recibirá el martes 3 de enero, a partir de las 17:30 horas, al Heraldo Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de la Parroquia de las Angustias.

El enviado de Melchor, Gaspar y Baltasar visitará la residencia de los jesuitas desde donde partirá (17:00 horas) acompañado por sus beduinos y una fanfarria musical por la C/ Luis Taboada y la Avenida Juan Sebastián Elcano (acera del colegio San Estanislao), hasta llegar a la Plaza de la Parroquia de las Angustias.

- ITINERARIO -
Allí será recibido por el Hermano Mayor de la Hermandad del Rosario y representantes de la Junta de Distrito que darán la bienvenida al Heraldo Real tras su largo viaje desde Oriente. Tras ocupar su lugar en una enorme carpa montada por sus beduinos, recogerá las cartas de los paleños más pequeños y repartirá caramelos hasta las 20:30 horas.

La Hermandad habilitará una mesa con cartas para que los más rezagados puedan escribir la carta a sus Majestades y entregársela a su enviado, asegurándose así que sus peticiones lleguen directamente a los Reyes Magos.

El acto concluirá con la adoración del Santo Niño por parte del Heraldo Real en el interior de la Parroquia y su oración ante la Patrona de los paleños, Nuestra Señora del Rosario.

A continuación compartimos la misiva, remitida por SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, para los 'peques' (y mayores también...) del Distrito 2 - Málaga Este:


Fuente: Carlos Bueno.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA