-->

Entrega de premios 'Concursos Navideños 2014'.

Durante la jornada de hoy se ha llevado a cabo el tradicional acto de entrega de los premios correspondientes a los diferentes concursos navideños organizados por la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este. 





Con un Salón de actos a rebosar gracias a la masiva afluencia de un público compuesto por vecin@s y miembros del tejido asociativo de nuestro distrito las concejalas Carmen Casero y Francis Montiel, acompañadas por la Directora de Distrito Almudena Ramos, procedieron a dar lectura y recibir para premiar a l@s afortunad@s que, con su creatividad, esfuerzo y tesón, han logrado hacerse con los primeros puestos, a saber:


Una vez concluido el acto se procedió al brindis para felicitar las fiestas venideras y desear un próspero 2015 para tod@s, acompañandose de un suculento ágape servido por el personal de la Cafetería Centro Social El Palo (uno de nuestros orgullosos colaboradores).

Fuente: Joaquín Ruano.

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Puedes seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:

          

No hay comentarios:

HEMEROTECA