-->

Nos vamos a Sierra Nevada ¿Te apuntas? ;-)

Zoyderpalo.com, Carpe Diem Costa del Sol y Buguer Yankee (en adelante La Organización) se complacen en presentaros una nueva excursión organizada conjuntamente para el disfrute de vecin@s y amig@s del Distrito 2 - Málaga Este, llevando allende nuestras fronteras naturales el arte y desparpajo que nos caracteriza.

Dicho evento se llevará a cabo durante la jornada del domingo, 30 de marzo de 2014.

La  hoja de ruta prevista será la siguiente:

  • 08.30 h.: Salida desde parada de la línea 11 de EMT-SAM en Ctra. Almería (SUPERSOL Bahía).
  • 09.00 h.: Parada técnica junto al Corte Inglés de Málaga para recogida del resto de pasajer@s.
  • 11.30 h.: Llegada a Sierra Nevada: los pasajer@s disfrutarán por libre de la estancia en la sierra, haciéndose cargo de su equipaje de mano: bolsos de viajes, neveras, etc..., puesto que el autobús permanecerá fuera de servicio en todo momento desde la llegada hasta la hora de partida.
  • 18.00 h.: Regreso a Málaga.

INSCRIPCIÓN.

Se ha elaborado un listado principal con 55 plazas disponibles y en el que, por riguroso orden de inscripción, se irá realizando la reserva de dichas plazas. En caso de que el número de plazas sea rebasado la Organización ofrece a l@s interesad@s la posibilidad de continuar con la inscripción para ser tenid@s en cuenta en caso de posibles bajas.

Para la inscripción se deberá acudir al local de Burguer Yankee, sito en la C/. Padre Lerchundi, 3, El Palo (Málaga), donde se abonará 12 €uros por plaza reservada. Una vez abonada la reserva no se efectuará reintegro económico alguno bajo ningún concepto.

Si por causas ajenas a la Organización (fenómenos meteorológicos adversos, indicaciones de la autoridad competente, etc...) no pudiere llevarse a efecto alcanzar el punto de destino ésta tendrá la potestad para elegir una solución alternativa.

Esperamos que os animéis y disfrutéis junto a nosotr@s de un día que siempre recordaremos muy gratamente.

Para ver el fotoreportaje que de nuestra primera visita a Sierra Nevada pincha ACLICK.

Para la realización de esta publicación han colaborado:
· JAVI LUKE (Administrador).


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA