-->

ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD 2021 EN EL DISTRITO ESTE

    Desde la Junta Municipal de Distrito 2-Málaga Este, para conocimiento general, nos remiten la siguiente información de interés acerca de las actividades que, con motivo del encendido del alumbrado de Navidad 2021, van a llevarse a cabo en la barriada de El Palo:

    El Alcalde de Málaga, y en su nombre el Concejal-Presidente de la Junta Municipal de Distrito nº2 Málaga Este

    Se complace en invitarle al ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD EN EL DISTRITO MÁLAGA ESTE

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES

 
 

    Durante la tarde del viernes, 26 de noviembre, la plaza de la parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias albergará una serie de eventos, preludio del extenso programa de Navidad que la Junta de Distrito 2-Málaga Este elabora durante el año para que los más peques y adultos disfruten del entrañable ambiente que rodea a esta época del año.

Feliz NaviBand: En horario de16:00 a 16:30 y de 16:45 a 17:15, una furgo-escenario irá circulando a lo largo y ancho de todas las calles de la barriada de El Palo, con música navideña en directo, para amenizar la espera del encendido navideño.

Animación infantil y globoflexia: Entre las17:00 y las19:00 horas, los más peques podrán disfrutar de las actuaciones y reparto de globos.

Espectáculo Multimedia Navideño: A las 19:00 horas se proyectará, sobre la fachada de la parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias, unos efectos visuales con temática navideña, incluyendo láser multicolor ambiental, láser multicolor sobre fachada, fuente sparkular, fuegos artificiales, nieve artificial en la plaza y cañones de confetti, además de un mappeado láser del edificio para contornos y ventanas con coreografías.

Encendido de las Luces de Navidad del Distrito Este: A las 19:20 horas.

Espectáculo “Navidad con Alma” por el Coro Gospel It: A las 19:30 horas.

A continuación, compartimos el Cartel anunciador:



DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                    




SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA