-->

Hoy comienza el tallaje para nuevos Hermanos de Ntro. P. Jesús ante Anás y Mª Stsma. del Valle.

Desde esta tarde/noche y hasta el próximo 26 de enero de 2013, en horario de 19:30 a 22:00 (excepto la jornada perteneciente al sábado, que será de 11:00 a 14:00 horas) tendrá lugar la primera de las cuatro jornadas para el tallaje de los nuevos hermanos de la Pro-Hermandad de Ntro. Padre Jesús ante Anás y Mª Stsíma. del Valle, la cual


se llevará a cabo en las dependencias municipales del Centro Social Fernández Alcolea, sitas en la calle Practicante Fernández Alcolea, 74, El Palo, las cuales han sido cedidas para ello por la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este.

Para las personas interesadas, que podrán optar por participar en el acto de penitencia dentro del cortejo procesional bien como nazarenos o como portadores de trono, les hacemos partícipes de que para la primera opción existen 13 puestos vacantes y para la segunda alrededor de 30.

Dato de interés.

La Pro-Hermandad solicita, para antiguos y nuevos hermanos, el abono previo de 5 €, una pequeña cantidad económica que ayudará a sufragar los diferentes gastos ocasionados por la procesión. A pesar de ello y a sabiendas de la difícil situación económica que atraviesan las economías familiares en los tiempos que corren, a cada uno se le facilitarán 5 papeletas, cuyo valor asciende a 1 €/unidad, para darles la oportunidad de sufragar externamente el citado gasto. Estas papeletas darán la oportunidad de participar en el sorteo que tendrá lugar el lunes, 11 de Marzo de 2013, donde el portador de la cifra que coincida con las 3 últimas cifras del número agraciado ese día en la O.N.C.E. Avanzamos que el premio será de una estancia de 3 días y 2 noches en el Hotel Fuengirola Park.

La procesión.

En la presente edición la procesión de Ntro. Padre. Jesús ante Anás y Mª Stsíma. del Valle ofrece bastantes novedades en relación con la del año pasado.

En lo que a estrenos se refiere este año se incluyen: la restauración del Cristo, la inclusión del grupo escultórico, la adquisición de los faroles del trono, 3 bastones de procesión, el Libro de Reglas, 1 incensario, 2 navetas, la ropa del Misterio, el sillón de Anás, las banquetas de José de Arimatea y Nicodemo.

Las marchas serán interpretadas, en su segundo año consecutivo, por la Agrupación Musical Cristo del Perdón, de Guadíx.

A diferencia de su primera edición este año la salida procesional tendrá lugar desde un tinglado, en propiedad, que se instalará en la Plaza del Padre Ciganda.

Su recorrido procesional será el siguiente: Plaza del Padre Ciganda, C/. Mar, C/. Banda del Mar, Avda. Salvador Allende, C/. Dr. D. Antonio Gutiérrez Mata, C/. Le Corbussier, C/. Practicante Fdez. Alcolea, C/. Pintor Dámaso Ruano, Plaza de Ntra. Sra. del Rosario, C/. Pintor Dámaso Ruano, C/. Practicante Fdez. Alcolea, C/. Padre Coloma, C/. Carlos Frontaura, C/. Padre José Tejera, C/. Mar, C/. Banda del Mar y Plaza del Padre Ciganda.

Para la elaboración de la presente publicación han colaborado:

· Fuente: Asoc. de fieles de Ntro. P. Jesús de la Esperanza ante Anás y Mª. Stsma. del Valle.
· AdministradorJAVI LUKE.


AHORA TAMBIÉN PUEDES CONTRATAR TU SERVICIO DE AUTOBUS AL MEJOR PRECIO. PINCHA EL BANNER Y CONSÚLTANOS:


¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM



No hay comentarios:

HEMEROTECA