-->

Una Gala de Carnaval para despedir el verano 2012.

Finalmente la cita será el próximo Viernes, 21 de Septiembre de 2012, en horario nocturno y con la Plaza de toros de La Malagueta, donde participarán cuatro grupos malagueños y cuatro gaditanos.

Inicialmente, el Presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga, Rafael Acejo, había anunciado la gala para el 20 de julio, pero tras organizarse otra propuesta carnavalera en la capital, ajena a la organización (para acceder a esta INFO pinchar ACLICK), la Fundación ha decidido replantear la fecha para garantizar la máxima expectación. Al tratarse de una celebración al aire libre, hacerla coincidir con el epílogo del verano garantiza una temperatura más agradable. Además, la presentación del Carnaval de Málaga 2013 se adelantará al Octubre Picassiano, la presentación y Fiesta del Cartel se enmarcará en los actos que la ciudad celebre con motivo de esta efeméride. La Gala de Carnaval servirá para despedir el verano y abrir boca para el inicio del nuevo curso.

La Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga impulsa esta cita gracias a la apuesta de Espectáculos Mundo. Las contrataciones de los cuatro grupos gaditanos estaban cerradas antes del cambio de fecha, algunas de ellas incuso ya había anunciado su presencia en Málaga. La organización está replanteando el programa con las agrupaciones protagonistas de Málaga y Cádiz. Cuando las ochos confirmen nuevamente su participación para la citada fecha, se darán a conocer de forma oficial. Todas han sido premiadas en la pasada edición de sus respectivos concursos.

“Mi reto es llevar el Carnaval más allá de febrero y lo estamos consiguiendo. Esta cita nace con mucha ilusión y vocación de continuidad, será un pequeño adelanto del Carnaval que estamos preparando para el año 2013”, afirma Rafael Acejo, Presidente de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga.

- Pincha sobre este Banner para visitar su WEB -
Para la realización de esta publicación han colaborado:

FUNDACIÓN CIUDADANA DEL CARNAVAL DE MÁLAGA (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Para acceder a los eventos de interés que están por llegar pincha el siguiente Banner:



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.


No hay comentarios:

HEMEROTECA