-->

Gala de Carnaval "El Concurso continúa". Colabora con la A.P. San Vicente de Paul.

La Asociación de Padres de hijos con discapacidad intelectual San Vicente de Paul, en colaboración con el Excmo. Ayto. de Málaga, la Hdad. Ntra. Sra. del Carmen de El Palo y el Grupo musical "A Compás", se complace en presentarnos la Gala de Carnaval "El Concurso continúa", la cual se celebrará el próximo Martes, 10 de Julio de 2012, con un horario comprendido entre las 20:00 y las 00:00 horas, en el Gran Teatro Cervantes.

El Cartel pregona la participación de varias agrupaciones Carnavalescas gaditanas: Hermanos Carapapa (Comparsa "Los Duendes coloraos), Manuel Morera (Cuarteto "Los que hundieron el Vaporcito") , Juan Carlos Aragón (Comparsa "La Sereníssima").

Se trata de un evento cuyo objetivo es la recaudación de fondos, para lo que se han puesto a la venta 980 entradas, de las que ya se han vendido casi en su totalidad. Es por lo que, desde estas líneas, hacemos un llamamiento general a quienes estén interesad@s en colaborar en tan digna causa, pudiendo adquirir dichas entradas en la Taquilla del Teatro Cervantes, en el siguiente horario:

· De Lunes a Viernes (laborables): de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

· Sábados (laborables): de 19:00 a 20:00 horas.

Para más INFO se ofrece el siguiente número telefónico: 952 224 109.

Se recuerda a l@s asistentes que queda terminantemente prohibido el uso de cámaras, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo de grabación dentro del recinto. La Organización se reserva el derecho de anulación.


Para la realización de esta publicación han colaborado:

DANIEL DURÁN (Fuente).
JAVI LUKE (Administrador).

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:


Para acceder a los eventos de interés que están por llegar pincha el siguiente Banner:



¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

 

No hay comentarios:

HEMEROTECA