-->

Entrega de premios de los concursos de Navidad Distrito 2 - Málaga Este.

Desde la Junta Municipal de Distrito 2 - Málaga Este, para conocimiento general, nos remiten información de interés acerca de las actividades que se desarrollarán hoy en el Salón de actos de su sede, sita en la C/. Martínez Falero, 34, El Palo (Málaga).







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

A continuación compartimos el Saluda de Julio Andrade, Concejal de nuestro distrito, en nombre de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga:


Además, os recordamos las actividades que restan para la presente edición de la programación "Vive la Navidad en el Distrito 2 - Málaga Este":

Jueves, 4 de enero:
  • Pasacalles de Reyes Distrito Este de 17:30 a 19:30 h. Itinerario: Plaza Virgen Milagrosa, c/Quitapenas, c/Banda del Mar, c/ Mar, c/ Miguel Moya, c/ Alonso Carrillo de Albornoz, C/ Ortega Munilla, Avda. Pío Baroja y finalización en el patio trasero del CEIP Valle Inclán. Organiza: Junta Municipal de Distrito Málaga – Este en colaboración con . Colaboran: Entidades del Distrito Málaga Este.
  • Fiesta Fin de Pasacalles de Reyes Distrito Este: RECOGIDA DE CARTAS POR SS. MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, PHOTOCALL NAVIDEÑO CON LOS PERSONAJES DE LOS PASACALLES, GLOBOFLEXIA Y CAÑÓN DE NIEVE. Lugar: Patio CEIP Valle Inclán de 19:30 a 20:00 h. Organiza: Junta Municipal de Distrito Málaga – Este.
Fuente: Pedro Palacios.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No hay comentarios:

HEMEROTECA