-->

Pulseras solidarias en El Palo para ayudar a José David.

Hace unos días una familiar de José David Marco Velasco, jóven afectado por una enfermedad incurable, solicita nuestra difusión sobre este hecho para que formemos parte de la cadena y se haga lo más extensivo posible a fin de llegar a cuanta más gente mejor, por lo que os pedimos que tras leer este artículo también forméis parte de esta cadena.

PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

Según nos cuenta los padres de este pequeño esperan que, entre todos, difundamos lo que le pasa a su hijo para que llegue a todo el mundo, por si hubiera alguien que haya pasado por el mismo problema y que haya encontrado alguna cura o tratamiento, u oncólogo que pueda ayudarle en algo. Según palabras textuales: "Le hacemos mucho difundiendo su página de Facebook, en el que el padre ha escrito con todo detalle lo que le pasa a su hijo".

De modo que, a continuación, ponemos a vuestro alcance el enlace al citado perfil:


Por lo que se ve aquí, en España, no le han dado ninguna esperanza pero sí que en Alemania parece ser que han encontrado un hilo de esperanza, aunque el tratamiento sale bastante caro, por lo que necesitan recaudar fondos para acarrear con dicho coste. Para ello toda la familia está vendiendo pulseras a 2 euros, según se puede leer en los carteles que se están repartiendo por los comercios de El Palo, donde se están dejando éstas pulseras para que puedan ser adquiridas por quienes se quieran sumar a dicho logro.



Entre otros, los comercios anteriormente citados son:



Si alguno de vosotros regenta un negocio y desea ponerse a disposición de la familia para la venta de dichas pulseras puede contactar con el siguiente perfil en Facebook: SONIA RUÍZ SOLANO

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR LAS SIGUIENTES EMPRESAS

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No comments:

HEMEROTECA