-->

La Peña El Palustre ya cuenta con su propia pastoral.

La pasada semana integrantes de la Peña El Palustre daban forma a un nuevo proyecto que esta señera institución paleña traía entre manos tiempo atrás: la creación de una Pastoral.





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Hoy por hoy se puede decir que, oficialmente, la Peña El Palustre ha fundado su propia pastoral, formada por todos aquellos socios/as que quisieron participar junto a su director: José Manuel Navarrete.

Como una propuesta para innovar, esta idea surgió en su Junta directiva y gracias a las muchas ganas por parte del personal, llevan poco más de un mes de ensayos, viento en popa.

Afirman que, sin voces profesionales ni ánimos de lucro, esta ha sido creada para uso exclusivo de su peña, durante la celebración de sus actividades navideñas, con el fin de pasarlo bien y disfrutar, tanto del repertorio como del disfrute del público asistente. Así mismo aseguran que sus chicos/as se lo están pasando de maravilla durante los ensayos.

El debut de esta pastoral se llevará a cabo durante la inauguración del tradicional Belén de la Peña El Palustre, la cual está prevista para el próximo viernes, 9 de diciembre, a las 21:00 horas. ¡No os lo podéis perder!

Próximamente informarán sobre su calendario de actuaciones.

Aquí adjuntamos algunas imágenes de los ensayos:


Fuente: Peña El Palustre.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA
¡¡¡TODO SERÁN VENTAJAS!!!

No comments:

HEMEROTECA