-->

La paleña Gema García convocada con la Selección Española 3x3.

Gema García, jugadora del Ciudad de los Adelantados, ha sido convocada con la selección española de 3x3, que disputará del 11 al 15 de octubre el Campeonato del Mundo de la categoría en la ciudad china de Guangzhou.









PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

La base malagueña formará parte de un equipo en el que también estarán Paula Palomares y Aitana Cuevas (Pacisa Alcobendas) y Cristina Hurtado (Femení Sant Adriá), bajo la dirección de Ana Junyer. El combinado nacional competirá inicialmente en su grupo con China Taipei, Italia, Japón y Estados Unidos, pasando los dos primeros clasificados a la lucha por las medallas en cuartos de final.

Además de la competición, el certamen también contará con concurso de habilidades (en la categoría femenina), de mates (en masculina) y de tiro en ambas modalidades. En el último Mundial, disputado hace dos años en Moscú, la medalla de oro fue para la selección de Estados Unidos, completando el podio los combinados de Rusia (plata) y Bélgica (bronce).

GEMITA, PALOMARES, AITANA Y C. HURTADO, SELECCIONADAS PARA EL 3X3

España ya tiene convocatoria para el Mundial 3x3 que se disputará a mediados de octubre (del 11 al 15) en Guangzhou (China) en la que jugarán tanto el equipo femenino como el masculino.

Anna Junyer será la encargada de dirigir al conjunto femenino que tendrá entre sus filas a Gema García (C. Adelantados), Paula Palomares (Alcobendas), Cristina Hurtado (Femeni Sant-Adriá) y Aitana Cuevas (Alcobendas). Mientras que Jaume Comas tendrá en el conjunto masculino a Javier Meras (Vélez Baloncesto), José Rojas (CB Coin), Ismael Sánchez (Vélez Baloncesto) y Juan Vasco (CB Coin).

Con cuatro grupos de cinco equipos cada uno en ambas categorías, los dos primeros de cada grupo pasarán a la lucha final por las medallas en un formato, ya, de ko. Además de la competición oficial, como suele ser habitual en estos campeonatos también se disputarán los ‘concursos’ de mates, habilidades y lanzamiento.

El grupo masculino de España está formado por Polonia, Rumanía, Hungría y Filipinas. Mientras que el femenino lo compone Italia, Japón, Estados Unidos y China Taipei. Estos son los partidos de la primera fase.

CATEGORÍA FEMENINA

  • 11 octubre: ESPAÑA-China Taipei (14.30) -hora española-
  • 11 octubre: ESPAÑA-Italia (16.30)
  • 13 octubre: ESPAÑA-Japón (15.30)
  • 13 octubre: ESPAÑA-Estados Unidos (17.00)


Fuente: Lokos x el baloncesto femenino

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
  

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA