-->

Resumen de la temporada 2015/16 del C.D. El Palo Pedregalejo F.S.

Acabó la temporada en el grupo XVIII de Tercera División Nacional donde la categoría Senior del C.D. El Palo Pedregalejo F.S. ha competido contra clubes experimentados en la categoría y con mayor presupuesto.




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Comenzó la aventura en Archidona, con una derrota que pudo convertirse en empate o victoria si se hubiese tenido algo más de acierto, condicionantes mas que repetidos para poder haber conseguido mayor éxito en la clasificación. Se tardó algo en tomar la senda de la victoria, alternando goleadas a favor y en contra hasta que, cuando el equipo se asentó, se convirtió en un auténtico "rodillo".

Goleada tras goleada a equipos asentados en la categoría lo convertían en el mejor debutante y equipo revelación. Muchos auguraban que pelearían por el título y a punto estuvo de ocurrir. Tratando de tú a tú a dos colosos como Gador y El Ejido. Ambos partidos se cerraron en los instantes finales por las decisiones puntuales de jugadores que aún tienen que crecer en la categoría. Se sufrió el mal del debutante. Ese estar cerca y no conseguirlo mermó a una plantilla que se ilusionó con cotas más altas y que, después de padecer una plaga de lesiones, ha acabado difuminando una temporada que podría haberse antojado histórica. Finalmente, el séptimo puesto deja al club por delante de los 3 equipos malagueños (Estepona y Archidona descendidos por retirada) y a pocos puntos del cuarto lugar.

El año que viene, intentarán conseguir la gesta del ascenso, con la mas que probable entrada de nuevos jugadores y el crecimiento de la columna vertebral que dará continuidad al proyecto de cantera que tan buenos frutos esta dando.

Fuente: Estrella Díaz Haro.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA