-->

Representación del Rosario de El Palo en la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga

Durante la jornada perteneciente al pasado lunes, 18 de abril, tres vecinos de El Palo juraron como delegados de la Hermandad de Nuestra Serñora del Rosario, patrona de El Palo, en la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga.


PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Pablo Vertedor, Jose García y Juan José Quero, quienes respectivamente ostentan los cargos de Hermano Mayor, Teniente Hermano Mayor y Secretario General en la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de El Palo, juraron con su mano sobre el libro de reglas de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga -con su presidente, Juan Antonio Nieto, integrantes de la permanente de la Agrupación y de otras Hermandades de la capital- su cargo como delegados en representación de la Hdad. del Rosario de El palo, cargo que ostentarán durante su participación en la permanente de su Hdad. y/o durante la permanencia de la Junta de la citada Agrupación.

Momentos de la jura de cargos:

  

Desde estas líneas felicitamos a nuestros vecinos por su implicación y participación en la vida cofrade de nuestra barriada, haciéndola extensiva y participativa allende sus fronteras.

Fuente: José García.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA