-->

'III Festival de Cortos' de El Palo.

Durante estos días se está presentado la tercera edición del Festival de Cortos, que organiza la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo con la colaboración del Distrito Este, Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.

Un evento que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de septiembre, a partir de las 21.30 horas, en la sede de esta asociación, sita en la Plaza Niño de las Moras, 2, El Palo (Málaga).




PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 

Para la presente edición la composición del jurado estará formada por representantes de los colaboradores, patrocinadores y el prestigioso periodista malagueño Eduardo Bandera.

Los patrocinadores que colaborarán con esta tercera edición son:

  • Empresarios Málaga Este,.
  • Verona Motor.
  • Schooltraining.
  • Upfast4g.com
  • Zorro Cánovas.

El autor del cartel del evento es Manu López González.

A continuación detallamos las bases del Festival:

BASES. CONDICIONES GENERALES

1. La celebración del Festival tendrá lugar el día 17 de septiembre de 2016, las 21:30 horas, en la Plaza Niño de las Moras, donde está ubicada la sede de la Asociación de Vecinos y Vecinas del Palo.

La fecha límite para la entrega de trabajos será el 12 de agosto de 2016.

2. Cortometrajes

Los trabajos deberán estar producidos con posterioridad al 1 de enero de 2014. La temática de los cortos es libre. Solo podrán presentarse al concurso cortometrajistas residentes en la provincia de Málaga. Se establecen dos categorías: Categoría generalo Cortos rodados en el barrio del Palo.Solo se podrá presentar un cortometraje por director. No podrán presentarse al concurso los cortos finalistas de ediciones anteriores. Los diálogos deberán estar en castellano o, de no ser así, deberán ser presentados con subtítulos en castellano.

3. Duración

La duración máxima de los cortos será de 15 minutos (con créditos incluidos)

4. Entrega y formato

El formato de entrega es digital y online. Los cortos deberán subirse a plataformas como youtube o vimeo(adjuntando el enlace y/o la contraseña para su visualización) y enviarse a la dirección:cortoselpalo@gmail.com. También podrán inscribirse mediante la plataforma festhome. Junto al corto deberán enviarse los siguientes datos: Nombre del director/a, dirección, e-mail y teléfono de contacto y si se quiere incluir el trabajo en la sección de “Cortos rodados en el barrio del Palo”(en esta opción los cortos pasarán a concursar en ambas categorías). En ningún caso la organización divulgará los enlaces de los cortos recibidos manteniendo siempre la privacidad de los mismos.

5. Selección

El jurado elegirá los trabajos que considere más cualificados para ser finalistas. Estos serán los que se proyecten en el Festival. Se avisará a todos los participantes del resultado de la selección oficial por correo electrónico y/o teléfono.

6. Calificación y Premios

Se establecen tres premios. Todos los finalistas tendrán un obsequio de la AA.VV y el primer premio irá acompañado de una figurilla, obra del artista paleño Rodrigo Muñoz “Rorri”.

Primer premio:premio en metálico más figurilla

Segundo premio:premio en metálico más diploma

Premio del público:premio en metálico más diploma

Premio al mejor corto rodado parcial o íntegramente en la barriada de El Palo: Un Curso en La Escuela de Cine y sonido School Training(a determinar).

Desde este momento pueden comenzar a hacer sus cortos y presentarlos.

Las bases y toda información estará disponible en la Web de la Asociación de Vecinos y Vecinas de El Palo www.elpalo.orgo puedes escribirnos a: cortoselpalo@gmail.como llamar al: 952 29 31 99.

7. En cumplimiento de lo previsto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, de 13 de diciembre, y en su normativa de desarrollo, le informamos de que los datos que nos ha facilitado se integrarán en un fichero titularidad de la AA.VV. de El Palo, y de cuyo tratamiento es responsable dicha AA.VV. de El Palo, con domicilio en la Plaza Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), con la finalidad de gestionar correctamente el desarrollo del II Festvial de Cortometrajes mencionado en este mismo documento. Tras la finalización del evento, dicho fichero será destruido, no conservándose copia alguna de él. La aceptación de las bases del concurso implica que Vd consiente expresamente el tratamiento de datos con la finalidad antes mencionada.

Igualmente, le informamos de que Vd podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que legalmente le corresponden, así como revocar su consentimiento, enviando comunicación por escrito a la dirección Plaza del Niño de las Moras, 2 (29017-Málaga), indicando como referencia, "LOPD", y adjuntando una copia del D.N.I.

Fuente: Mercedes Pirez.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 
 
 

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA