-->

Gala del Carnaval del Mayor 2016 en el Distrito 2 - Málaga Este.

Se trata de una iniciativa a cargo del Área de Derechos Sociales y de los colectivos de mayores de Málaga, la cual este año celebra su XII edición, la cual tendrá como punto final una gala en el Teatro Cervantes, durante el sábado 30 de enero, desde las 17.30 horas.







PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

 

Cada uno de los 11 distritos de la ciudad celebra un baile de carnaval en el que los mayores participan en un concurso de disfraces, donde se premian los tres mejores disfraces a título individual y el mejor grupo.

En el caso del Distrito 2 - Málaga Este la Gala tendrá lugar en el Centro Social de Mayores Pedro Román, sito en la C/. Practicante Pedro Román, 5, Pedregalejo (Málaga), desde las 17.30 horas.

Los grupos de carnaval actuarán en estas fiestas, donde también estarán presentes monitores de baile y teatro de los Talleres de Mayores que organiza el Área de Derechos Sociales.

Este es un proyecto que tiene como objetivo ofrecer a las personas mayores una actividad lúdica, que, además, cuenta con ingredientes sociales y culturales. Se persigue fomentar el uso del tiempo libre de los mayores con actividades socioculturales, consiguiendo no sólo responder a sus necesidades de ocio sino también prevenir los problemas generados por la soledad y el aislamiento social.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

EMISIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM







SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA