-->

Crónica del CD El Palo Pedregalejo FS (3ª Div Gr XVIII) en Andujar.

Desde la sección de Prensa del C.D. El Palo-Pedregalejo F.S. nos remiten, para conocimiento general, la crónica perteneciente al partido disputado durante el pasado fin de semana en Andujar (Jaén) contra Amigos F.S., la cual os ofrecemos a continuación:





PUBLICACIÓN PATROCINADA POR NUESTROS COLABORADORES PREMIUM

  

Comenzaba el partido en el pabellón municipal de Andujar con dos claras ocasiones para el CD El Palo Pedregalejo FS, provocando continuos errores gracias a una presión en zona alta.

Muy pronto se estrenaría el marcador con un gol visitante, obra de Stubbs. Con la ventaja en el marcador los nervios se relajaron y el equipo comenzó a jugar con fluidez, hecho que facilitó para que nuevamente el capitán del equipo malagueño ampliara las distancias dejando el encuentro en 0-2.

Varios cambios y un arreón de los locales provocaron una falta cercana al área que supieron definir con brillantez tras jugada de estrategia. A raíz de ahí, el equipo de Luis Redoli volvió a tener el balón metiendo 2 goles más obra de Iniesta y Rubén Fernandez.

Con el 1-4 se llegó al descanso. En la reanudación, el Transmado Express intensificó la presión en la salida de los visitantes, y aunque el meta Urbano estuvo a un alto nivel, el equipo del distrito Este salía airoso consiguiendo primero Santi y luego de nuevo Stubbs despejar dudas y finiquitar el partido.

Un buen ataque de 5 de los jiennenses nada sirvió para que el marcador prácticamente ya no se moviera no sin antes marcar un nuevo gol Santi tras un contragolpe rápido y de combinación.

Gran partido de todo el equipo con una actuación sobresaliente del capitán Stubbs, autor de 3 goles. Buena entrada en el pabellón de Andújar y magnifico trato recibido por el equipo local.

Esta victoria hace posible que los marengos sean el único equipo malagueño de la categoría en vencer.

Fuente: Estrella Díaz.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA