-->

Deporte al anochecer en El Palo (Málaga).

El Excmo. Ayto. de Málaga nos anuncia la celebración de este evento, bajo la denominación "DEPORTE AL ANOCHECER", en el que vecin@s y foráne@s podrán disfrutar de exhibiciones de diferentes modalidades deportivas junto a la orilla del Mar Mediterráneo.

Con la explanada (pista verde) y parte del Paseo de la Generación del 27 (junto a la desembocadura del arroyo Jaboneros) como improvisado escenario el baile latino, aerobox, zumba, etc... serán exhibidos, a partir de las 20.00 horas, a los asistentes.


DEPORTE AL ANOCHECER” es el nombre dado a un programa de prácticas deportivas y ejercicio físico que tendrá lugar el sábado, 1 de agosto, entre las 20:00 y las 23:00 h., en el Distrito Málaga Este, escenario elegido para invitar a los malagueños a la práctica deportiva y a incitarlos a realizar ejercicio junto al mar. 

A lo largo de tres horas, tanto mayores como pequeños podrán participar en las actividades programadas: ciclo indoor y exhibiciones de baile latino, aerobox y zumba.

Esta es una actividad organizada por el Distrito Málaga Este y que cuenta con la colaboración de Evofit, Fitness&life Center y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Málaga.

Los interesados pueden obtener más información en los teléfonos 952002600 (Fitness&life Center) y 952267068 (Evofit).

Fuente: Excmo. Ayto. Málaga.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA