-->

IV Certamen de Moda de El Palo.

Por cuarto año consecutivo el Certamen de Moda de El Palo se celebrará durante las 'Fiestas Marineras y Deportivas en Honor a la virgen del Carmen'. Para la ocasión desfilarán unas ciento cinco personas, con edades comprendidas entre los 3 hasta los 86 años. Además contará con la participación de un grupo compuesto por diez profesionales del mundo de la pasarela.





Previsto para la noche del viernes, 17 de julio, los asistentes podrán disfrutar, desde las 23.30 horas en la Plaza del Padre Ciganda, del vestuario y complementos aportados por las diferentes empresas residentes en nuestro distrito y que aportarán sus últimas novedades.

También se contará con la bailarina de danza del vientre: Laura Martínez, artista invitada.

La diseñadora malagueña Macarena Delgado presentará su colección: Aire Andaluz, con la que ha obtenido varios premios y menciones.

Todos los establecimientos que aparecen en el cartel -los 17 que desfilan y todos los que patrocinan- tienen a la venta unas papeletas que se pueden adquirir para participar así en el sorteo, que se celebrará el día 10 de julio a través del número premiado en la ONCE, y que optará al premio de 600 euros a las 3 ultimas cifras, premio canjeable en cualquier establecimiento que desfila o patrocina. El premio se hará entrega en el escenario durante el mismo día del desfile.

Fuente: Carmen Caballero.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE

                     



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA