-->

El fútbol se ceba con el C. D. El Palo.

Una tarde para olvidar. El fútbol vuelve a cebarse con un Centro de Deportes El Palo que no pudo hacer más. Hasta la madera estuvo en contra de un conjunto paleño que generó lo suficiente para golear pero se marchó con una derrota y dos expulsados ante otro arbitraje de dudosa reputación. El Marbella certifica la permanencia de manera virtual.



El choque comenzó con la tensión que marcaba la importancia del partido. El equipo de Rafa Muñoz mandaba en el juego pese a la presión de un conjunto marbellí que buscaba el fallo rival. Las internadas de Zamorano hacían daño y Cardellino ganaba todas por arriba. Fue el delantero argentino quien mas cerca estuvo del gol con un cabezazo que se estrellaría en la madera. 

Justo un minuto después se adelantaría el Marbella. Jorge Giménez aprovecharía un servicio de Guillem desde la banda tras robarle un balón a Apoño en la presión. A pesar de ser mejores, de nuevo por detrás en el marcador. La historia de nunca acabar.

Tras el descanso, El Palo se volcó al ataque. La cerrada defensa marbellí repelía las continuas ofensivas y, para colmo, a los pocos minutos llegaría la expulsión de Apoño. El de La Palmilla, cansado de la disparidad arbitral, envió un balonazo a la grada a lo que el árbitro no dudo en amonestar con la segunda amarilla. 

Aún con 10, el conjunto paleño no se rindió. Rozó el gol Pibe en un centro largo en el que su remate fue bien interceptado por Francis. Jesule sería el siguiente en ser expulsado en otra rigurosa acción dejando con nueve al equipo y con una tarea casi épica por hacer. Jamás llegaría ese gol salvador y El Palo sumaría otra derrota. Con 38 puntos, las esperanzas siguen vivas. Habrá que esperar a lo que ocurra en el resto de la jornada para saber si hay que tirar de milagros. De momento, toca pensar en los siguientes partidos que enfrentaran a los paleños ante el Granada B fuera y al Ucam en el San Ignacio. 

Accede, pinchando AQUÍ, a la galería fotográfica de este encuentro, elaborada por www.portalmarbella.com

FICHA TÉCNICA

0- CD El Palo: Pol, Iván Márquez, Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Cala, Zamorano, Durán, Cardellino (Jaime Moreno, 59’), Apoño y Juanillo (Pibe, 59’).

1-Marbella FC: Francis, Expósito (Ruiz, 79’), Álex Herrera, Paco Aguza, Edi, Nacho Matador, Jose, Jorge Giménez, Sergio Narváez, Diego Segura (Ramón Verdu, 53’) y Guillem (Iosu, 71’). 

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell (Valenciano). Amonestó a los locales Juanillo, Durán, Rafita, y visitantes Nacho Matador, Jorge Giménez. Expulsó por doble amarilla a Apoño, Jesule y Rafa Muñoz.

Incidencias: 1.200 espectadores en el Nuevo San Ignacio.

Fuente: Prensa C.D. El Palo.

Fotografías: www.portalmarbella.com

A continuación ofrecemos parte de la locución llevada a cabo a través de Onda Marenga por parte de Francisco Gaspar y Javier Luque, integrantes del Equipo de Palodeportivo, el canal de deportes de www.zoyderpalo.com:

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                     

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA