-->

Orgullo paleño (2-1)

Triunfo made in San Ignacio. Dos minutos de locura para certificar una emocionante remontada. Victoria, segunda consecutiva, ante una combativa Unión Deportiva Almería B que no pudo frenar el huracán llamado Centro de Deportes El Palo.



Primera parte realmente entretenida en el San Ignacio con ocasiones claras para ambos conjuntos. Sería Pibe quien tuviera la primera tras una manífica jugada en la que solo falló el remate final. La respuesta del filial rojiblanco la obtuvo de las botas de Rubén que se plantó solo ante Pol, en posible fuera de juego, pero no consiguió superar al meta paleño. 

Sería el Almería quien se adelantará en el marcador por medio de Iván Sánchez que ejecutó de manera magistral un libre directo en el que poco pudo hacer Pol. Duro golpe con el que no se vino abajo El Palo. Apoño se echaría a la espalda el juego del equipo y sus centros fueron fuente de constante peligro a pesar de no encontrar rematador claro en ninguna de ellas. 

Abajo en el marcador, el partido se marchó al descanso con el resultado totalmente abierto. El Palo adelantó líneas en busca del empate y eso permitió a los visitantes encontrar huecos al contraataque donde se toparon en última instancia a un gigante llamado Pol Ballesté. 

El Almería no sentenciaba y los paleños no se rendían. Un libre directo que lanzaría Apoño sería el origen de la remontada. Magnífico golpeo del ‘10’ paleño que Gianfranco salvó con una gran estirada pero cuyo rechace cayó en la testa de Juanillo que empujó a placer el tanto del empate. 


Locura en el San Ignacio que apenas sin sentarse pudo celebrar otro gol. Salió en tromba, tras el saque de centro, a la presión el conjunto paleño cayendo el esférico a Marín que desde la frontal enviaba a la cruceta un remate inapelable que culminaba el jolgorio paleño. 

Últimos minutos de escaso sufrimiento para un conjunto de Rafa Muñoz que culminaba la segunda victoria consecutiva. Con 31 puntos, El Palo se escapa de los puestos de descenso para recibir la semana que viene al Arroyo.



Ficha del partido.

2-CD El Palo: Pol Ballesté, Manolo Gaspar, Igna (Rafita, 83’), Jesule, Nacho Aranda, Iván Márquez, Salvi, Durán (Marín, 54’), Pibe (Cardellino 66’), Apoño.

1-Almería B: Gianfranco, Marín (Joaquín, 90’), Adri, Akrong, Michel, Carlos Selfa (Charlie, 87’), Puertas, José Ángel, Rubén (Aitor, 79’), Iván Sánchez.

Árbitro: Miguel García Aceña (Valenciano). Amonestó a Juanillo por los locales y a Carlos Selfa y Marín por los visitantes. 

Goles: 0-1 Iván Sánchez (31’), 1-1 Juanillo (76’), 2-1 Marín (77’).

Incidencias: Nuevo San Ignacio ante unos mil espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el abuelo de Pirulo y el pequeño Alejandro.

Fuente: Prensa C. D. El Palo.

Retransmisión íntegra de la previa, encuentro y rueda de prensa:

- Equipo de Palodeportivo para este encuentro -
Un trabajo que contó con la colaboración y compromiso de los siguientes establecimientos:

 
 

 DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No hay comentarios:

HEMEROTECA