-->

10º Torneo de categoría Preinfantil Masculino 'FYM Italcementi'.

Un año más, y ya son 10, el Club Baloncesto El Palo organiza el torneo de categoría Preinfantil Masculino “FYM Italcementi”, que se celebrara en el Polideportivo La Mosca los días 21 y 22 de febrero 2015.

Como en ediciones anteriores, aprovechando las celebraciones del Día de Andalucía, su patrocinador FYM Italcementi hace posible que la gran familia paleña pueda compartir con los clubes de la comunidad de andaluza dos jornadas de convivencia y hermanamiento entre todos los jugadores, técnicos y familiares; ensalzando valores del deporte tales como el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el juego limpio, el compromiso o la superación personal.
Para esta edición se contará con la participación de los mejores equipos andaluces: C. Virgen del Carmen, CB San Fernández, Fundación CB Granada, Adesa 80, EBG Málaga, CB Andújar, CB El Palo FYM Italcementi y con la invitación de los amigos de San Antonio Cáceres Basket, por lo que un año más el torneo tendrá un nivel excelente.

La presentación de este 10º Torneo FYM Italcementi se llevó a cabo durante el pasado miércoles, 18 de febrero, en la sede Federación Andaluza de Baloncesto delegación de Málaga. A dicho acto acudieron Ricardo Bandrés Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Faba Director de Limpieza de alfombras La Malagueta, Pedro García Presidente del CB El Palo y Jose Rojas Coordinador del CB El Palo.

 

Fuente: C. B. El Palo.

DIARIO SOCIOCULTURAL DE SERVICIO PÚBLICO EN DISTRITO 2 - MÁLAGA ESTE


                      



 

Publicación patrocinada por nuestros colaboradores Premium: 





SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS Y DAR PUBLICIDAD A TU NEGOCIO
ENVÍANOS UN E-MAIL A ZOYDERPALO@GMAIL.COM

¡DATE A CONOCER EN ESTA PLATAFORMA!
TODO SERÁN VENTAJAS...

No comments:

HEMEROTECA