-->

Fallece Pepe Almoguera, último carpintero de ribera nacido a pie de playa.

Hace escasos momentos ha fallecido Pepe Almoguera, entrañable y querido vecino de la barriada de Pedregalejo (Málaga). Un repentino infarto ha sido el responsable de esta terrible pérdida para quienes nos hemos criado paseando a la orilla del Mar Mediterráneo, viendo cómo cada nueva jornada avanzaban los trabajos sobre las diferentes embarcaciones construidas bajo la carpa, frente al taller de su padre, Julián Almoguera.




Qué mejor manera de homenajear a Pepe Almoguera que verlo en acción gracias a este vídeo-reportaje realizado por el programa 75 minutos, de R.T.V.A.:


Durante toda la tarde amig@s y familiares vinculados a Pepe Almoguera permanecerán en concentración, junto a la citada carpa, a modo de sentido homenaje.

"La parca se llevó al último carpintero de ribera nacido a pie de playa. La técnica se aprende, la raza se adquiere desde la cuna. Descanse en paz".

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· IPE ROMERO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA