-->

U.D. La Mosca Vs Granada C.F. (Cadete Autonómico 2013/14).

El pasado sábado, 8 de marzo, a las 17:00 horas, comenzó el partido que enfrentaba a estas dos escuadras, pertenecientes a la categoría de Cadete Autonómico.

Se trató de un partido jugado de poder a poder ya que hubo ocasiones por ambos lados hasta que, llegado al minuto 30, el equipo visitante lograría el 0-1.


A partir de ahí los visitantes tomarían las riendas del partido. Un Granada C.F que tuvo varias ocasiones antes de que terminara la primera parte pero el portero de la U.D. La Mosca desbarató las ocasiones que se le presentaron, por lo que el resultado al final de la primera parte seguiría siendo de 0-1.

La segunda mitad comenzaría con una U.D. La Mosca que salió dominando pero que, a pesar de que lo intentaron una y otra vez, los goles no llegarían. Pero se llegó al minuto 75, donde el 1-1 parecía que iba a subir al marcador pero fue anulado por el árbitro porque interpretó que se trataba de una falta indirecta por.

Llegados al minuto 80, ahora sí que sí, llegaría el 1- 1, resultado con el que todo parecía estar resuelto pero, cuando ya se cumplía el ultimo minuto, llegaría el definitivo 2-1, resultado que dejaba los 3 puntos en casa.

A continuación os mostramos unas fotografías tomadas durante este encuentro: 


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No comments:

HEMEROTECA