-->

Crónica sobre el C.D. El Palo Vs C.D. U.D. Dos Hermanas - San Andrés (Cadete Preferente 2013/14).

En la mañana del pasado domingo, 16 de marzo, a las 10:30 horas, se disputó este encuentro entre la U.D La Mosca y el C.D. U.D Dos Hermanas - San Andrés.

Al equipo local le costó entrar en la dinámica de juego, hasta mediada la primera parte, que marcaron el 1-0. Seguidamente llegaría el 2-0, que daría empuje a los jóvenes de La Mosca.


Seguían creándose muchas oportunidades y, cuando se aproximaba el descanso, subiría el 3-0 al marcador, resultado con el que acabaría la primera mitad.

En la segunda parte el equipo local salió enchufado y marcaría de inmediato el 4-0. Cada vez que se asomaba al área visitante sus acciones acarreaban peligro seguro, hasta que en el minuto 60 llegaria el 5-0.

Aunque lo intentaba el C.D. U.D Dos Hermanas - San Andres sus ocasiones se estrellaban una y otra vez con la defensa de la U.D. La Mosca, hasta que en el minuto 75 llegaria el 6-0 y, acto seguido, el 7-0.

Cuando parecia que el partido acabaría con este resultado llegaría el 8-0, abultado resultado con el que finalizaría el encuentro, para regocijo de los jóvenes deportistas de La Mosca.

Foto-reportaje:




Para la realización de esta publicación han colaborado:

· FRANCISCO J. MARTÍN (Reportero).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM

No hay comentarios:

HEMEROTECA