-->

El próximo miércoles será un nuevo día grande para el C.D. El Palo en su feudo.

El próximo miércoles, 18 de diciembre, será otro acontecimiento a destacar en la historia del Centro de Deportes El Palo.

La primera plantilla del Club recibirá la visita del Extremadura Unión Deportiva en el encuentro de vuelta de la Copa Federación, en el que deberá remontar el resultado en contra (1-0) que cosechó durante su visita a tierras extremeñas.

Además, momentos antes, se celebrará el 'Día Especial del Fútbol Base'.



Desde las 19:30 horas el Estadio 'Nuevo San Ignacio' se viste de gala y será testigo de honor de dos nuevos acontecimientos para grabar en las retinas de l@s aficionad@s al deporte rey que acudan a sus instalaciones para disfrutar del 'Día Especial del Fútbol Base' y del encuentro de vuelta de los 1/16 de Final de la Copa Federación.

Los precios de las entradas se unifican y quedan en 3 €uros por persona, siendo totalmente gratuita la entrada de los niños.

¡No faltéis, os esperamos!

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· C.D. EL PALO (Fuente).
· JAVI LUKE (Administrador).

             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA