-->

El C.D. El Palo cae 1-0 ante el Extremadura U.D.

Hoy, desde las 20:15 horas, el C.D. El palo se ha enfrentado al Extremadura U.D. en el Francisco de la Hera (Almendralejo [Badajoz - Extremadura]), en el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa Federación.






A causa de un gol, marcado tras la señalización de un dudoso penalti a favor del conjunto extremeño, se adelantó el equipo local en el marcador, haciendo valer este resultado para la consecución de un resultado parcial que desequilibra la balanza a expensas de lo que se decida en el encuentro de vuelta, el cual se disputará en el Estadio 'Nuevo San Ignacio' el próximo miércoles, 18 de diciembre de 2013, tras el cambio realizado por acuerdo de ambos clubes. La entidad azulgrana agradece al equipo malagueño su buena disposición para cambiar el orden de los partidos, evitando así coincidir con el Club Atlético San José Promesas en el partido de vuelta. El Extremadura también ha agradecido las gestiones realizadas tanto por la Federación Extremeña como a la Española.

Este encuentro le valió a Rafa Muñoz, técnico del C.D. El Palo, para probar a jóvenes promesas de la cantera paleña: C. Aranda, Marcos y N. Lapeira, brindándoles la oportunidad de ofrecer sus mejores virtudes para que sean tenidas en cuenta de ahora en adelante.

Os recordamos que podréis disfrutar de la locución e imágenes de este encuentro de vuelta a través de nuestros compañeros de PALODEPORTIVO y RADIOMALAKA.COM. ¡No faltéis!

La Copa Federación.

La Copa Real Federación Española de Fútbol, también conocida como Copa Federación, es una competición de fútbol disputada anualmente por los clubes de la Segunda División B, la Tercera División y las diversas categorías del fútbol masculino en España, que no hayan accedido por su posición a disputar la Copa del Rey o que hayan quedado eliminados en la primera ronda.

Se juega mediante eliminatorias a doble partido, incluyendo la final. Se disputa en dos fases: una primera de carácter autonómico, y una segunda, a nivel nacional, en la que participan los vencedores de cada Comunidad Autónoma, más el vencedor de la temporada anterior.

La competición fue creada en 1945 y únicamente se disputaron seis ediciones hasta 1953 con finales a partido único, momento en el que dejó de disputarse. Nuevamente se restaura en 1993 por la Real Federación Española de Fútbol. El Club Deportivo Puertollano (anteriormente Puertollano Industrial), es el equipo que más veces la ha ganado, haciéndolo en 3 ocasiones.

Para la realización de esta publicación han colaborado:

· JAVI LUKE (Administrador).




             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA