-->

Crónica sobre el C.D. El Palo Vs Córdoba C.F. S.A.D. B.

Durante la tarde de este pasado domingo, 24 de noviembre de 2013, los aficionados al deporte rey pudieron disfrutar de un apasionante duelo entre debutantes en la 2ª División B del fútbol nacional pues, en el 'Nuevo San Ignacio', el C.D. El Palo se enfrentaba al Córdoba C.F. S.A.D. B.

Ambos equipos llegaban enrachados a este  duelo, el equipo local encadenaba dos victorias seguidas mientras que el visitante acababa de lograr su primera victoria de la temporada frente al Écija.



El partido comenzó con un ritmo trepidante impuesto por el conjunto local que se fue de forma descarada hacia la meta contraria arrinconando al visitante en su campo, las ocasiones se acumulaban para el equipo paleño pero fue incapaz de lograr materializar ninguna de ellas en gol.

A falta de 15 minutos para el descanso el filial del Córdoba adelantó líneas y llegó con cierto peligro a la meta defendido por Mikel “ el gato” Pagola, en el primer tiro a puerta llegó el gol visitante desde 40 metros y sorprendiendo a todos incluido el metal local.

Se llegó al descanso con el 0 a 1 en el marcador y la grada volcada con su equipo, la segunda parte empezó con un asedio continuo del conjunto paleño a la meta defendido por Sillero gracias a las combinaciones entre Durán, Gerrit, Ismael y sobre todo la velocidad del hábil extremo paleño Javillillo.

Las ocasiones se acumulaban para el cuadro local pero el filial cordobés esperaba agazapado tratando de aprovechar alguna contra para sentenciar el encuentro, entonces llegó el sublime y portentoso testarazo de Gerrit a la salida de un saque de esquina que llegando desde atrás con una fuerza descomunal se impuso a todos los espigados defensores enviando el balón al fondo de las mallas.

Con el empate en el marcador el cuadro local se fue a por el partido siguiendo las directrices marcadas por el técnico Rafael y su segundo Jesús, realizando un doble cambio ofensivo al introducir en el terreno de juego al veloz Adrián Ruiz y al killer Falu Aranda trató de llevarse los 3 puntos pero la falta de acierto y la solidez de la defensa califal evitaron la victoria paleña.

El equipo del C.D. El Palo se va haciendo mayor a medida que pasan las jornadas y acumula experiencia, se va amoldando a la categoría y suma su tercer partido sin perder además de lograr 7 puntos de 9 posibles en los últimos 3 partidos, lo cual le aleja del descenso y da otro paso en la consecución del objetivo marcado para esta temprada del debut en la categoría de la permanencia.

Crónica: Joaquín Manuel Cuevas.

A continuación os ofrecemos la locución del encuentro ofrecida por nuestros compañeros de Palodeportivo a través RadioMalaka.com:


Éstos fueron los vídeos realizados por los compañeros de Palodeportivo durante las distintas fases del encuentro:






Para acceder al reportaje fotográfico realizado por Palodeportivo pinchar sobre el siguiente banner:


Para la realización de esta publicación han colaborado:

· PALODEPORTIVO.
· RADIO MALAKA.
· JAVI LUKE (Administrador).




             


CONTRATA TU SERVICIO DE AUTOBÚS AL MEJOR PRECIO. PINCHA SOBRE EL SIGUIENTE BANNER Y CONSÚLTANOS:

¿Quieres que tu negocio aparezca en todas y cada una de las publicaciones de www.zoyderpalo.com? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: zoyderpalo@gmail.com.

Podéis seguir esta y otras publicaciones en nuestras RR.SS.:


También os ofrecemos la posibilidad de poneros en contacto con nosotr@s a través del correo:

ZOYDERPALO@GMAIL.COM


No comments:

HEMEROTECA